El líder pudo más

Esta tarde en el Sintético Panamericano, MDQ 06 Hockey Club perdió 7-3 ante el líder del Torneo Metropolitano “B”, Banco Provincia “B”. Rodrigo Torres en dos oportunidades y Lautaro Rodríguez anotaron los goles. Además, jugaron la Intermedia (1-2) y las categorías formativas.

Rodrigo Torres anotó dos goles ante Banco Provincia "B". (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Rodrigo Torres anotó dos goles ante Banco Provincia “B”. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club disputó un nuevo partido en casa. Esta vez ante el líder del Torneo Metropolitano “B”, Banco Provincia “B”, trató de hacer un encuentro de igual a igual mientras pudo, hasta que el equipo visitante impuso su jerarquía y se llevó la victoria por 7 a 3 en Primera División.

Los marplatenses comenzaron en desventaja por 3 a 0 en el primer tiempo, pero antes de que terminen los 35 minutos aparecieron dos goles de Rodrigo Torres para acercarse en el marcador y tratar de empatar el partido. Con ese marcador, se fueron al descanso.

Ya en el complemento, sólo tardó 15 segundos la visita en marcar el cuarto gol y eso fue un golpe de efecto fuerte a las aspiraciones del conjunto que dirige Nahuel Rodríguez junto con Carlos Domecq. El tercer gol de MDQ 06 HC llegó por intermedio de Lautaro Rodríguez para poner el 5-3, pero después cerró el partido Banco Provincia “B” con dos goles más. Las anotaciones visitantes fueron de Marcelo Bossi (2), Emiliano Garay (2), Luis Colombero, Sebastián Garay y Santiago Siebert.

La formación local fue con Marcelo Santamarina; Julián Varuzza, Pablo Basualdo y Marcos Sauer; Carlos Domecq, Lucas Marziali, Diego Marziali, Nahuel Rodríguez, Diego Grill, Lautaro Rodriguez y Rodrigo Torres. Luego ingresaron Agustín Franco, Luis Ayala, Miguel Becco y Rodrigo Fernández.

Los marplatenses continúan así con 26 puntos en la tabla de posiciones y permanecerá con la misma cantidad de unidades que Quilmes High School “B”, mientras que Universitario La Plata “B” al ganarle a éste último quedó con 29 unidades.

Previamente, jugó la categoría Intermedia que un tuvo partido ante quien también es líder de esta divisional. Finalmente fue derrota 2 a 1 con el único gol para MDQ 06 HC marcado por Sergio Arana. En consecuencia, la cosecha de unidades en esta divisional se mantiene en 17 puntos con 5 triunfos, 2 empates y 12 derrotas.

La formación para el combinado de nuestra ciudad fue con Walter Vázquez; Mario Fernández, Juan Corda, Emanuel Eciolaza y Franco Pezzelato; Sergio Arana, Benjamín Toma, Agustín Franco y Manuel Sainz; Luis Ayala y Pablo Norberto. Los que ingresaron desde el banco de suplentes fueron Manuel García, Ezequiel Morales, Juan Cruz Martínez Enciso, Emilio Fernández, Rodrigo Fernández y Héctor Casani.

LOS CHIQUITOS TAMBIEN JUGARON

Las categorías formativas de MDQ 06 Hockey Club fueron los encargados de abrir la acción en la jornada del domingo. Los primeros en entrar en escena fueron los chiquitos de la Novena que igualaron 4 a 4 con sus pares de Banco Provincia “B”.

Luego fue el turno de la Octava que perdió por 5 a 0 y la Séptima cerró la actividad de los equipos que trajo la visita con una victoria por 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Luna, Iñaki Fernández, Santiago Quiritti y Mateo Silva.