River tuvo un buen cierre de Fase Regular

Con una jornada plagada de triunfos, River pudo concluir exitosamente su paso por la fase regular del Torneo Oficial teniendo por delante el desafío de los cuartos de final, la etapa decisiva de la temporada.

El plantel de Séptima División que goleó 10-0.

River cerró la Fase Regular del Torneo Oficial Femenino Local con el protagonismo en la lucha por el primer puesto de la Línea “B” y sigue en carrera ahora para disputar los cuartos de final.

En primer término, el equipo de Alberto Lizundia recuperó uno de los partidos adeudados ante Once Unidos y se impuso por 5 a 1 gracias a los goles de Agustina Gambarte (2), Mariela Levatti (2) y Yanina García para sumar puntos importantes.

En la fecha 14, el rival fue Sporting “B” y las chicas riverplatenses volvieron a imponerse por 5 a 0 gracias a las anotaciones de Lucía López (2), Maira Velez, Agustina Gambarte y Mariela Levatti que siendo defensora pudo anotar en dos partidos consecutivos convirtiendose en una de las figuras del plantel de primera del fin de semana fruto del entrenamiento y el sacrificio constante.

Mariela Levati, jugadora de Primera División.

Luego fue el turno de la Intermedia donde el equipo dirigido por Mario Fernández pudo superar a sus pares “maristas” por 1 a 0 gracias a la única anotación de Yesica Orosco.

La Séptima tuvo una contundente actuación de la mano de sus entrenadoras Florencia Ivars y Yanina García, ganando 10-0 con 3 goles de Micaela Cejas, 2 de Sofía Sande y Morena Barrios y uno para Agostina Monted Occa, Belén Gómez y Erica Pérez.

Las últimas dos categorías que se presentaron fueron la Sexta y Quinta con sendas goleadas ante Sporting “B”. La Sexta lo hizo por 8 a 0 con goles de Giuliana Gorosito (2), Oriana Aguirre (2), Catalina Ramírez, Estefanía Di Nardo, Micaela Cejas y Agustina Barrionuevo.

Para no ser menos, la Quinta ganó 8 a 1 y esta vez las anotaciones fueron de Daiana Salazar (3), Agustina Gambarte (2), Giuliana Gorosito (2), Natasha Formosa.

Ludmila Calleja y Guadalupe Barrionuevo jugadoras de 5ta division previo a ejecutar un cornee corto

ESTRENO DE GORRAS

Las Mamis integrantes de la Sub-Comisión estrenaron este fin de semana las gorras del club que realizaron y Sofía Lizundia, jugadora que actualmente forma parte de la 10º división fue la encargada de lucirlas.

Las Infantiles compartiendo el tercer tiempo.