La fecha 5 se completa este fin de semana

Con partidos para los Top 8 y el Top 5 “C”; se completará entre sábado y domingo el cronograma de la fecha 5 de este tramo del año. El cronograma completo.

Campo de Pato es líder del Top 8 “B-C”.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Sin la actividad correspondiente al Top 6 “A”, entre sábado y domingo se completará la Fecha 5 de los distintos Top que tiene el Torneo Oficial Femenino de Hockey.

El Top 8 “A-B” tendrá un fin de semana con tres partidos teniendo en cuenta que ya se adelantó el cruce entre dos animadores como Universitario y Del Valle que terminó con empate y luego triunfo de “Las Lechuzas” en penales australianos.

River que ha tenido un muy buen inicio de certamen, visitará a Sporting “B” en la Villa Marista para mantenerse en lo más alto mientras que Banco Provincia tratará de acercarse a las primeras colocaciones cuando viaje hasta la Villa Deportiva de Once Unidos para enfrentarse con el local.

Por su parte, el Top 8 “B-C” tendrá jornada completa con un líder como Campo de Pato de Balcarce que jugará ante Villa Gesell, uno de los que viene desde la Línea “C” a tratar de ganarse un lugar en la segunda categoría. CUDS “B”, que es escolta, jugará en el Sintético Panamericano ante Náutico que viene de un importante triunfo y quiere mantenerse en esa senda. La agenda se completa con Talleres ante Juvenilia y Libertad frente al CET de Pinamar.

El domingo quedará signado para los dos cotejos del Top 5 “C” donde Pueyrredón tratará de quedar en la primera colocación en soledad ya que actualmente la comparte con IAE Club “B” que tendrá fecha libre. Para ello, tendrá que superar primero Comercial; mientras que Once Unidos “B” recibirá a Deportivo Norte.

CRONOGRAMA – Fecha 5 – TOPS – Sábado 21 y domingo 22 de septiembre

TOP 8 “A-B”

17.30 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club “B” vs. Biguá
19 hs. – Sintético Once Unidos – Once Unidos vs. Banco Provincia
19.30 hs. – Sintético Villa Marista – Sporting “B” vs. River
ADELANTO – Sintético Necochea – Top 8 «A-B» – Del Valle (N) vs. Universitario 1-1 (3-5)

TOP 8 “B-C”

16.30 hs. – Sintético Universitario – Talleres vs. Juvenilia
17.30 hs. – Sintético Banco Provincia – Villa Gesell vs. Campo de Pato (B)
18 hs. – Sintético Panamericano – CUDS “B” vs. Náutico
19 hs. – Sintético Universitario – Libertad vs. CET (Pinamar)

TOP 5 “C” – Domingo 22 de septiembre

16 hs. – Sintético Once Unidos – Deportivo Norte vs. Once Unidos “B”
17 hs. – Sintético Universitario – Comercial vs. Pueyrredón
Libre: IAE Club “B”