Final sin triunfos en el Cenard

Finalizó el Campeonato de Regiones Sub-16 en su versión 5 contra 5 donde la Selección Bonaerense femenina terminó cuarta y la masculina en el sexto puesto. Hubo 5 marplatenses en cancha.

Todos los marplatenses que están con los Seleccionados Bonaerenses.

Todos los marplatenses que están con los Seleccionados Bonaerenses.

Los Seleccionados Bonaerenses Sub-16 de 5 contra 5 cerraron su participación en el Campeonato de Regiones que tuvo como sede el Cenard de Buenos Aires. Dentro de estos equipos hubo 5 representantes de Mar del Plata.

En la última jornada, las damas iban en búsqueda del podio pero no pudieron alcanzarlo. Este mediodía perdieron ante Cuyo por 4 a 2 sintiendo, como todos los equipos en competencia, el trajín de este tipo de certamenes.

En el plantel donde estuvieron las marplatenses Serena Villén y María Florencia Di Yorio, los goles de este encuentro fueron anotados por Sofía Ballini y Camila Ayastuy. En consecuencia, culminaron en el cuarto puesto.

Entre los caballeros, tenían que disputar el encuentro por el quinto lugar ante Patagonia Norte y también fue con derrota aunque en esta ocasión por 4 a 3. La posición final fue el sexto puesto para los bonaerenses.

En este último encuentro anotaron los goles Iago Haag (2) y el marplatense Iñaki Fernández. Cabe recordar que, además, estuvieron dentro del plantel Santiago Puglisi y Julián Rodríguez, todos jugadores de MDQ 06 Hockey Club.