A trabajar…

El Plantel Superior de MDQ 06 Hockey Club comenzó esta mañana la pre-temporada en el Parque Primavesi. El preparador físico, Mario Ceratto, comandó las tareas que continuarán incrementando estímulos progresivamente.

previous arrow
next arrow
Slider

Con el Parque Primavesi como escenario, MDQ 06 Hockey Club comenzó la pre-temporada de su Plantel Superior bajo las órdenes de Mario Ceratto. Cerca de las 10 de la mañana comenzaron los movimientos destinados a la puesta a punto.

Pese a ser el primer día de trabajos, fueron muy intensos con estaciones inicialmente destinadas a distintos trabajos, luego pasadas en loma y trabajos abdominales, divididos por bloques de trote para completar el inicio de las tareas.

De a poco, el propio preparador físico se encargará de ir sumando estímulos semanales para brindarle la intensidad necesaria que obliga un torneo de las características del que disputarán. Serán un mínimo de 8 semanas de movimientos muy fuertes que se extenderán hasta el 15 de marzo, fecha en la que ya estará iniciado el Metropolitano “B”.

Todos los integrantes del plantel tienen en claro que la preparación física será un puntal determinante para la competitividad del grupo y por eso, el objetivo pasará por sumar la mayor cantidad de carga que se pueda buscando que, al momento de iniciar el certamen puedan marcar la diferencia.

Los turnos matutinos del conjunto marplatense de ahora en más se realizarán en Playa Grande y los que se realicen por la tarde-noche serán en la zona de La Perla. A medida que avance la pre-temporada se irán sumando estímulos de hockey donde ya comenzará a hacer tu tarea intensamente el entrenador Mariano Vago.

Para el último tramo de la pre-temporada se apuntará a la carga más intensa con pasadas en los médanos ya destinadas a las dos semanas finales del trabajo que realizará Ceratto.

La pre-temporada ya comenzó y, mientras se espera la confirmación de amistosos y los detalles restantes del Metropolitano “B”, buscarán la mejor puesta a punto para un intenso año de competencia.