Copas para MDQ 06 HC en el «Torneo de Verano»

El equipo marplatense disputó este fin de semana el “Torneo de Verano” organizado por la AAMH donde ganó la Copa de Oro entre los Caballeros y además ocupó el segundo y tercer puesto. Las damas fueron subcampeonas de Copa de Plata tanto en Primera como en Sexta.

MDQ 06 con la Copa de Oro ganada

MDQ 06 Hockey Club sigue preparándose para la temporada de hockey tanto en el orden local como en el metropolitano, a pesar de que todavía no haya confirmación alguna de cómo podrían disputarse ambas competencias.

Este fin de semana, el equipo marplatense participó del “Torneo de Verano” que organizó la AAMH en distintas canchas de la ciudad con el objetivo de tener un reinicio oficial de los enfrentamientos en cancha.

Las modalidades elegidas fueron Seven para los Planteles Superiores y en Five para los equipos de Sexta y Séptima División. MDQ 06 participó en ambas ramas, tanto en damas como en caballeros, con un balance muy positivo.

El sábado fue el momento de la fase regular donde se definían las clasificaciones a través del formato de grupos. Los caballeros lograron con sus tres equipos (Rojo, Azul y Blanco) copar el podio de la competencia.

El equipo Rojo fue el que se consagró como campeón venciendo en la final a MDQ 06 Blanco. El tercer escalón entonces le correspondió al plantel Azul que venció a Náutico en el último encuentro.

Por otro lado, las damas pudieron presentarse con un equipo de Plantel Superior integrado por las mismas jugadoras que estaban listas para hacer su estreno dentro del Torneo Oficial durante el 2020. Las chicas clasificaron a la Copa de Plata y pudieron consagrarse como sub-campeonas.

También se presentó la Sexta División Femenina que sumó roce y minutos de juego, algo que sirve mucho. Al igual que las mayores, se consagraron como sub-campeonas de la Copa de Plata.

Una gran manera de seguir sumando rodaje en un fin de semana donde además el clima volvió a acompañar en Mar del Plata. Ahora seguirán entrenando y esperando por las confirmaciones de cara a una nueva temporada competitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *