Después de dos años, vuelve el Summer Trophy

El torneo de pre-temporada que organiza MDQ 06 Hockey Club se disputará entre el 26 y 27 de febrero con una importante presencia de equipos que llegan desde el Torneo Metropolitano. Conocé los detalles del evento.

El logo oficial del Summer Trophy en su versión 2022.

El próximo fin de semana, MDQ 06 Hockey Club organizará nuevamente el Summer Trophy, evento de pre-temporada que llegará a su cuarta edición y con presencias de equipos del Torneo Metropolitano que son realmente destacadas.

Serán dos intensas jornadas, las del sábado 26 y domingo 27 de febrero donde se disputarán partidos tanto en el Sintético Panamericano, como escenario principal, como en las dos canchas del Centro Municipal de Hockey (CMH) que permitirá completar un largo cronograma de cotejos.

Cada partido constará de dos tiempos de 20 minutos para llegar tanto con los partidos de la rama masculina, como los de la rama femenina en este ya tradicional certamen de cada fin de semana de Carnaval. Las finales están pautadas para las 18 horas del domingo.

En la rama masculina estarán presentes equipos como la Sociedad Alemana de Gimnasia, Universitario de La Plata, Martín Güemes, Alemanes de Quilmes, Quilmes Athletic Club “A” y el Pre-Seleccionado Mayor de la AAMH.

En damas habrá mayor cantidad de participantes comenzando por los locales: IDRA, Trinity, IAE Club y Universitario. A ellos se sumarán desde el hockey metropolitano el campeón San Fernando, Ciudad de Buenos Aires “A”, SAG “A”, Tristán Suárez, Pucará “A”, Hindú e Italiano. También participará el Pre-Seleccionado Marplatense Mayor (Inter y Primera) que también aprovechará estas medidas para sumar rodaje.

Será la clásica cita de cada pre-temporada porque todos los participantes eligen venir a Mar del Plata para afinar la preparación pero también para disfrutar de las bondades de la ciudad ya que la propia organización les ofrece un día lunes en playa para descontracturar la exigencia del Summer Trophy.

MDQ 06 Hockey Club apuesta nuevamente a tener lo mejor del hockey nacional en este certamen para seguir creciendo en la organización del evento que la pandemia no permitió realizar durante dos años y que ahora servirá también desde lo deportivo, para afrontar un largo año de competencia.