Comenzó el torneo local femenino

En el día de hoy, se jugó la primer fecha del torneo oficial 2015 de la AAMH, sin grandes sorpresas en los resultados, la fecha se completó con normalidad en todas las divisiones, y estrenando la nueva modalidad de juego de las categorías infantiles no competitivas, que utilizan la cancha oficial para jugar durante una hora completa.

GOLEADA. El campeón 2014 inició la temporada con un 6-0 ante IDRA. (Fotos: Carlos De Vita)

GOLEADA. El campeón 2014 inició la temporada con un 6-0 ante IDRA. (Fotos: Carlos De Vita)

El recién ascendido River, tuvo un un traspié, en su primer intervención en la zona campeonato, al caer por 1 a 0 con Del Valle de Necochea, partido que se jugó en el ultimo turno del Sintético Panamericano.
El campeón 2014, hizo honor a su titulo, venciendo por 6 a 0 a IDRA, que lo visitó en La Josefa, por otro lado CUDS B, en el mismo escenario por la zona Ascenso, venció por 7 a 1 a Libertad.
En la nueva cancha de Banco Provincia, que tendrá su inauguración oficial el próximo domingo 29, IAE B (que hace de local en esa cancha), cayo 1 a 0, con el recién formado Sporting B.
Luego en segundo turno, uno de los partidos picantes de la fecha, quedo para Universitario por uno a cero sobre Sporting.
En Universitario, IAE, venció por 2 a 0 a Náutico, que logró mantener la categoría al decidir no ascender IAE B. Luego en la misma cancha Bigua venció en un gran partido por 5 a 0 a Miramar.
En el Sintético Panamericano Pueyrredón, por la zona ascenso, venció por 3 goles a 1 a Once Unidos, y Pato de Balcarce empató sin goles con Banco Provincia.
Resultados de la Fecha
Zona Campeonato
CUDS 6  IDRA 0
Trinity 1 MdP 0
Sporting 0 UNI 1
IAE 2 Náutico 0
Del Valle 1 River 0
Zona Ascenso
Libre MdP B
CUDS B 7 Libertad 1
IAE B 0 Sporting B 1
Bigua 5 Miramar 0
Pueyrredon 3 OU 1
Pato 0 Banco 0
Tabla Zona Campeonato
CUDS 3
IAE 3
Del Valle 3
UNI 3
Trinity 3
River 0
MdP 0
Náutico 0
Sporting 0
IDRA 0
Tabla Zona Ascenso
CUDS B 3
Bigua 3
Pueyrredon 3
Sporting B 3
Banco 1
Pato 1
OU 0
Libertad 0
Pato 0
Miramar 0
MdP B 0
CUDS B Vs. Libertad y CUDS Vs. IDRA