Debut como local para MDQ 06

El conjunto marplatense recibirá desde las 16 a Berazategui en “La Josefa” por la segunda fecha del Torneo Metropolitano “B” Masculino. Jugarán todas las categorías desde la Séptima a la Primera.

Este domingo desde las 16, MDQ 06 Hockey Club jugará su primer partido de la temporada en condición de local y será en “La Josefa” enfrentándose con Berazategui por la segunda fecha del Torneo Metropolitano “B”.

La primera experiencia fue positiva y terminó en triunfo fuera de casa, pero es muy importante este cotejo porque es la previa de una fecha libre que tendrá el conjunto marplatense en la tercera fecha del certamen. Para quedar lo más arriba posible, necesitan la victoria este domingo y además, en la fase inicial sólo tendrá 5 partidos en Mar del Plata y debe aprovecharlos al máximo para quedar entre los dos mejores.

El rival de turno es Berazategui que todavía no debutó en el “Metro” ya que la fecha anterior quedó libre y vendrá a la ciudad a hacer su primer partido del año, otro detalle que tendrán que aprovechar los dirigidos por Mariano Vago.
En cuanto a los jugadores que tendrá disponible el entrenador para este cotejo, no estará Nahuel Rodríguez que es el entrenador del Seleccionado Marplatense Sub-21 Femenino que está disputando el Campeonato Argentino de la categoría en la ciudad. El resto de los jugadores serían los mismos que vienen de ganarle a SITAS por 3 a 2.

Además de jugar las categorías del plantel superior y las inferiores, será el debut para la Quinta que no viajó el fin de semana pasado porque el conjunto de la comunidad italiana no compite en esa categoría. Desde muy temprano desfilarán las distintas divisionales desde Séptima hasta Primera con los partidos centrales: a las 14.30 la Intermedia y a las 16 la Primera.

CRONOGRAMA – FECHA 2

MDQ 06 HC vs. Berazategui
Martín Güemes vs. QHS
Estudiantes (LP) vs. Racing
EFI Lobos vs. Campana
Alemanes de Quilmes vs. SITAS