MDQ 06 HC presentó nuevo sponsor y rediseñó su camiseta

Aún en medio de la cuarentena, el único club exclusivo de hockey en Mar del Plata, cerró el convenio con el Grupo Allianz Argentina que se transformó en el Main Sponsor de la institución. Además, se rediseñaron tanto la camiseta titular como la suplente.

El rediseño de la camiseta titular de MDQ 06 HC.

La inactividad deportiva y la cuarentena por la pandemia de COVID-19; no son excusas para detenerse en MDQ 06 Hockey Club. El primer y único club exclusivo de hockey en la ciudad presentó a su nuevo sponsor y camiseta a través de sus redes sociales.

Se trata del Grupo Allianz Argentina, empresa aseguradora que llegó al país en 1988 y desde entonces se ha extendido a puntos centrales como el caso de Mar del Plata, desde donde estratégicamente se han desarrollado comercialmente. Ven además en los sponsoreos deportivos una pieza clave para expandir su alcance a nuevos segmentos de la sociedad, dándole valor y visibilidad a la marca.

En ese sentido, han confiado en el trabajo que MDQ 06 Hockey Club realiza junto con sus dirigentes, entrenadores y jugadores hasta convertirse en una referencia ineludible de este deporte en la ciudad.

Además, el club aprovechó para rediseñar su casaca principal y la alternativa ahora teniendo a su Main Sponsor en el pecho.

La nueva camiseta suplente de MDQ 06 HC.

El gerente de la firma en Mar del Plata, Leandro Carpinelli, dijo que “en Allianz, estamos fuertemente comprometidos con el deporte, en todo el mundo. El deporte nos vincula emocionalmente con las personas, nos hace crecer en valores como el trabajo en equipo, la perseverancia, el esfuerzo y el compromiso. Nos inspira para vivir con pasión y resiliencia, para aprender y superarnos. Cada año buscamos disciplinas deportivas en nuestro país que estén alineadas a las alianzas del Grupo, que reflejen los valores que como compañía perseguimos”.

Por su parte, el Coordinador Deportivo de MDQ 06 Hockey Club, David Ardusso agregó que “para el club contar con el apoyo de una empresa de reconocimiento mundial como Allianz es importantísimo, no solo por el convenio en particular sino porque es una empresa que hace mucho hincapié en el deporte y en los valores que se transmiten a través del mismo. Eso para nosotros que como institución apuntamos no solo a lo deportivo sino también a lo social; es un plus muy importante y estamos muy contentos de contar con ellos”.