Mar del Plata sigue firme en Bahía Blanca

El equipo Sub-14 de la ciudad ganó sus dos partidos del día en el Regional de la categoría goleando y sin recibir goles. Mañana con un empate en la última fecha, se aseguran jugar la final.

Mar del Plata sigue ganando en Bahía Blanca.

La Selección Marplatense Sub-14 sigue con su paso firme dentro del Campeonato Regional de la categoría que se está disputando en Bahía Blanca.

En la segunda jornada del certamen tuvo otra doble presentación con dos goleadas y sin tantos en contra. En el primer encuentro del día, pudo superar 4 a 0 a Uruguay “A” con los goles de Micaela Fleita, Pilar Robles, Julia Chacón y Oriana Valastro.

Con este resultado, seguía encaminado hacia el gran objetivo de quedar en el primer puesto del grupo “B” y pudo ratificarlo por la tarde cuando se midió con Sudoeste y lo superó ampliamente por 6 a 0.

Los goles en este encuentro fueron marcados por Micaela Fleita (2), Oriana Valastro, Julia Chacón, Guillermina Puente Fernan y Lucía Jossi (penal).

Teniendo por delante sólo un partido en el certamen este sábado a las 12.30 frente a AHO, con un empate logrará el objetivo de quedarse con el primer puesto y asegurarse así uno de los ascensos en juego que tiene este campeonato.

RESULTADOS – Viernes 21 de junio de 2019

Centro vs. Bahía Blanca «B» 3-0
AHO vs. Sudoeste 3-0
Mar del Plata vs. Uruguay «A» 4-0
Bahía Blanca vs. Noroeste 1-1
Tandil vs. Cuenca del Salado 4-0
AHO vs. Centro 2-1
Mar del Plata vs. Sudoeste 6-0
Bahía Blanca «B» vs. Uruguay «A» 0-4
Noroeste vs. Uruguay «B» 7-0

POSICIONES

Zona “A”: 1° Noroeste 7 ptos, 2° Tandil 6 ptos, 3° Bahía Blanca 4 ptos, 4° Cuenca del Salado 0 ptos y 5° Uruguay “B” 0 ptos.

Zona “B”: 1° Mar del Plata 12 ptos, 2° AHO 10 ptos, 3° Uruguay “A” 7 ptos, 4° Centro 6 ptos, 5° Bahía Blanca “B” 0 ptos y 6° Sudoeste 0 ptos.

CRONOGRAMA – Sábado 22 de junio de 2019

9.30 hs. – Bahía Blanca vs. Cuenca del Salado
9.30 hs. – Tandil vs. Noroeste
11 hs. – Centro vs. Uruguay “A”
11 hs. – Sudoeste vs. Bahía Blanca “B”
12.30 hs. – AHO vs. Mar del Plata
16 hs. – Cuenca del Salado vs. Uruguay “B”
16 hs. – Tandil vs. Bahía Blanca