Italia, con los hermanos Mondo, logró la permanencia

Los hermanos Nicolás y Manuel Mondo formaron parte del triunfo de Italia 4 a 1 ante Ucrania que les permitió lograr la permanencia en el Campeonato Europeo Sub-21 de San Petersburgo. Cerrarán el certamen ante Turquía.

Italia logró la permanencia en el Campeonato Europeo Sub-21 que se está disputando en San Petersburgo, Rusia después de vencer esta tarde por el Pool “C” a Ucrania 4 a 1.

El plantel que cuenta con los marplatenses Nicolás y Manuel Mondo, afrontaba este compromiso con la necesidad de ganar para sacarse un peso de encima ya que la permanencia era el objetivo que perseguían. Contaban con la ventaja de arrastrar tres unidades de la primera fase luego de vencer a Rusia y pudieron completar la faena con contundencia.

Edoardo Dell´Anno, Mattia Amorosinii y Pietro Lago en dos oportunidades fueron los autores de los goles del conjunto “Azurro” en este cotejo que les permite llegar al último encuentro sabiendose dentro del certamen para la próxima edición.

Ese último encuentro para los italianos será ante Turquía mañana y donde buscarán terminar con una victoria este duro certamen que les sirve de experiencia a los argentinos para seguir sumando rodaje internacional.