Virginia Rossi: “Empieza otro torneo”

Después de ser la “Jugadora VLACK del Partido” en el triunfo de Sporting “B” ante Urquiza, Virginia Rossi analizó la clasificación de su equipo al Top 6 “A/B”: “era el objetivo que buscábamos”, dijo.

Virginia Rossi analizó el pasaje de Sporting “B” al Top 6. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Sporting “B” logró su objetivo de clasificarse al Top 6 donde buscará el ascenso a la Línea “A” del Torneo Oficial. Lo hizo luego de su triunfo por 4 a 0 ante General Urquiza en la última fecha de la fase regular.

La “Jugadora VLACK del Partido” fue la experimentada Virginia Rossi que venía de consagrarse campeona en la World Cup Master con la Selección Argentina y fue clave para que su equipo se ordenara: “este era un partido importante, era el objetivo que buscábamos. Al principio costó y una vez que entró la bocha empezamos a jugar como sabemos”, le dijo a Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del partido.

Sólo le faltó su gol para que sea una tarde completa y en el final de corner corto casi lo tuvo, pero la arquera del rival le aguó el grito: “las chicas metieron los goles y mientras yo contribuya a que lo hagan, me alcanza”, agregó.

La fase inicial en la Línea “B” no fue nada sencilla y se terminó definiendo en la última fecha: “me gustó porque está bueno que esté parejo y haya que pelearlo. Teníamos un objetivo más tranqui yendo de menor a mayor y tratando de afianzar el juego. Llegamos bien, humildemente y aquí estamos”, agregó Rossi.

Ahora tendrán un importante desafío por delante el resto de la temporada jugando con los equipos que vienen de la “A”: “vamos a ir partido a partido, tenemos que entrenar más fuerte porque es otro torneo. Tenemos que ir con la humildad y la frente en alto”, advirtió y luego finalizó: “hay que entrenar de otra manera, enfocar el juego de una manera más aguerrida, será otra cosa y es interesante”.