Empieza el Torneo MDQ 2014

El hockey y el rugby vivirán este fin de semana una cita especial con el clásico Torneo MDQ que cumple una década de desarrollo. El detalle de los clubes que participarán en la modalidad hockey.

El Torneo MDQ realizará una nueva edición este fin de semana.

El Torneo MDQ realizará una nueva edición este fin de semana.

Este fin de semana se disputará en Mar del Plata un tradicional certamen que junta al Rugby y el Hockey en la ciudad. Se trata del Torneo MDQ que tiene como organizadores a los clubes Biguá, Unión del Sur y Pueyrredón.

En la rama del hockey, hoy será el momento de la inscripción en la sede social del Club Quilmes, mientras que mañana, desde las 10, comenzarán los partidos que le darán forma a este certamen que se disputa desde hace una década. La modalidad de juego será SEVEN para las divisiones SUB-12; SUB-14; SUB-16; SUB-18, PRIMERA y “MAMIS”, siendo modalidad encuentro para las divisiones SUB-10 y SUB-8.

Además de los clubes locales, estarán compitiendo una importante cantidad de instituciones de distintos puntos del país, e incluso llegarán desde el otro lado del Río de La Plata. Entre las entidades que participarán se encuentran San Marcos Sierra (Cba), Aguilas Negras, Anisacate (Cba), Hiper (Corrientes), Septiembre, Cissab (Cap. Fed), Universitario (La Plata), Independiente (Puán), Corner Corto (Bs As), Matienzo, Argentino (BB), Deportivo Coronel Suárez, San Justo (Bs As), Clover (Tigre), Biguá de Villa Biarritz (Uruguay), Aprode (Entre Ríos), Club Rivadavia, América, Palermo Bajo (Cba), Comodoro Rivadavia, San Jorge (Laprida), Albatros (La Plata), Aguara (Formosa), Tres Arroyos Hockey Club, Catriel.

A ellos se sumarán los marplatenses Biguá, CUDS; Pueyrredón, Banco Provincia, Independiente, Miramar, Área Siete, Náutico, IAE Club, Juvenilia y River CAFER.

Será una excusa para divertirse, para estrechar lazos y para disfrutar del deporte en un ámbito muy fraternal y que confirma al Torneo MDQ como uno de los clásicos de cada año tanto en rugby como en hockey