Disfrutar con Las Leonas

Bajo la organización de Arg Team y el Club Sporting, parte del plantel de Las Leonas pasó por Mar del Plata en una exhibición realizada en el Sintético Panamericano. Disputaron partidos con combinados locales, disfrutaron, bailaron y firmaron autógrafos en una fiesta para el hockey local.

Las Leonas que estuvieron en Mar del Plata posando sobre el final del evento.

Las Leonas que estuvieron en Mar del Plata posando sobre el final del evento.

Parte del plantel de Las Leonas pasó por Mar del Plata anoche para brindar una exhibición en el Sintético Panamericano, como parte de un evento que organizó Arg Team en conjunto con el Club Sporting de nuestra ciudad.

Con las tribunas repletas, se vivió una verdadera fiesta donde las jugadoras que, en su mayoría, vienen de consagrarse en la World League de Rosario y el próximo lunes iniciarán la pre-temporada, se predispusieron de la mejor manera para brindar un espectáculo poco habitual en la ciudad.

Estuvieron las arqueras Belén Succi y Laura Aladro, además de Victoria Zuloaga, Macarena Rodríguez, Carla Dupuy, Martina Cavallero, María José Granatto, Rocío Sánchez Moccia y la presencia también del entrenador del equipo, Gabriel Minadeo que interactuó con el público y dio explicaciones en los distintos partidos sobre la forma de jugar de su equipo.

Es que se disputaron tres partidos de 20 minutos de duración cada uno ante combinados integrados por jugadoras de distintos equipos de la ciudad de Mar del Plata. En todos los casos, Las Leonas terminaron imponiéndose por distintas diferencias, pero era lo de menos claramente. Para las chicas que estuvieron en cancha fue una experiencia particular, mientras que entre partido y partido, quienes estaban en las tribunas pudieron participar ejecutándole penales australianos a ambas arqueras, o bailando la clásica coreografía de Las Leonas en el centro del campo.

En pleno año olímpico, comenzaron distendidas las actividades y claro, sobre el final y con orden, se acercaron a las tribunas para compartir firmas de autógrafos, “selfies” y saludos del público que estuvo en las tribunas gritando y alentando durante toda la noche.

En poco tiempo volverán a la ciudad pero para disputar partidos ante Nueva Zelanda y con una exigencia superior, sin embargo esta experiencia fue distinta y el público pudo disfrutar de un momento ameno con sus ídolas que están frente a un año tan exigente como particular: el de los Juegos Olímpicos.