Las Leonas le ganaron 2-0 a MDQ 06 en el último amistoso

Los marplatenses cayeron por 2 a 0 en el tercer y último amistoso del combinado nacional en el Sintético Panamericano. Ahora comenzarán la pre-temporada el próximo sábado por la mañana.

A - Leonas - MDQ 06 02
A - Leonas - MDQ 06 01
A - Leonas - MDQ 06 03
A - Leonas - MDQ 06 10
A - Leonas - MDQ 06 09
A - Leonas - MDQ 06 08
A - Leonas - MDQ 06 07
A - Leonas - MDQ 06 06
A - Leonas - MDQ 06 05
A - Leonas - MDQ 06 04
previous arrow
next arrow

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
Fotos: Carlos De Vita

En el último amistoso entre ambos, MDQ 06 Hockey Club cayó frente a Las Leonas por 2 a 0 en el Sintético Panamericano de Mar del Plata. Fue nuevamente una prueba de fuego para el plantel marplatense que competirá en el Metropolitano “B” por el ritmo que impone el equipo que desde el sábado jugará la Pro League.

Con un formato distinto de un cuarto inicial de 15 minutos y luego un segundo tramo del amistoso extendido y en continuado durante casi 45 minutos, completaron este tercer cruce. En el primer parcial, anotó Delfina Merino para el equipo nacional y luego aumentó la cuenta de revés Carla Rebecchi.

Con distintos matices, estos partidos sirvieron para que Lucas Piersanti, el nuevo entrenador de MDQ 06 Hockey Club pudiera conocer a todos sus dirigidos y además, empezar a delinear el equipo que pretende para el Metropolitano.

Así lo aseguró uno de los jugadores representativos del plantel, Nahuel Rodríguez, luego del encuentro: “nos llegó esta oportunidad y era totalmente inesperado. Estamos mentalizados ahora para comenzar el año. El balance es positivo porque podemos comenzar de una manera distinta y además, el entrenador nuevo pudo ver como funcionamos”, remarcó.

Después de estos tres partidos en apenas 5 días, el próximo sábado a las 9.45 comenzará la pre-temporada oficialmente en Parque Primavesi desde Sexta Categoría hasta el Plantel Superior.