Visita sin puntos

El combinado marplatense cayó 2-0 ante Universitario La Plata “B” por la segunda fecha del Torneo Metropolitano “B”. Además, fue el primer viaje de todas las categorías formativas, se presentaron desde Novena hasta Intermedia con distinta suerte.

Lautaro Rodríguez, uno de los jóvenes valores de MDQ 06 Hockey Club (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Lautaro Rodríguez, uno de los jóvenes valores de MDQ 06 Hockey Club (Foto: Archivo Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club no pudo obtener sus primeros puntos dentro del Torneo Metropolitano “B” en condición de visitante. El elenco marplatense realizó su primer viaje del año y regresó con una derrota 2-0 en Primera División ante Universitario La Plata “B”.

El elenco dirigido por Santiago Whelan recuperó para su equipo titular al arquero Marcelo Santamarina y Diego Grill que fueron parte de la alineación. Los marplatenses salieron a la cancha con Santamarina, Pablo Basualdo, Julián Varuzza y Marcos Sauer, Diego Marziali, Lucas Marziali, Nahuel Rodríguez, Grill, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y Rodrigo Fernández. Luego formaron parte de la rotación del equipo Miguel Becco, Emanuel Eciolaza, Manuel Sainz y Agustín Franco.

Ese partido de primera división terminó con una derrota 2-0, la segunda consecutiva en la divisional en estos partidos que son plenamente de adaptación para varios jugadores de este plantel que están haciendo sus primeras armas en este duro campeonato. Lo que penó, al igual que en Mar del Plata fue la falta de definición, porque llegó en varias oportunidades hasta el borde del área, pero tuvo problemas para cerrar las jugadas.

La Intermedia se presentó un par de horas antes y también regresó con una caída, pero en esta oportunidad por 2 a 1. El único gol de MDQ 06 HC lo marcó David Ardusso pero no le alcanzó para sumar unidades fuera de casa.

La formación que utilizó Whelan para este encuentro fue con Walter Vázquez, David Ardusso, Juan Gallo, Mario Fernández, Juan Corda, Manuel García, Agustín Franco, Manuel Sainz, Nicolás Benavente, Ezequiel Morales y Sergio Arana. Luego ingresaron Luis Ayala, Marcos Sauer y Juan Cruz Martínez.

PRIMERA VISITA DE LAS INFERIORES

Las divisiones inferiores de MDQ 06 Hockey Club también se presentaron en la jornada de domingo haciendo su primera presentación de visitante. La novena fue la primera en entrar en acción y se trajo un valioso triunfo 9 a 1 con los goles anotados por Santiago Mungiello (4), Lautaro Suárez (3) y Ezequiel Sierra (2).

A continuación fue el turno de la octava que en esta oportunidad perdió 4-2 gracias a los goles de Franco Martino y Joaquín Gutiérrez. Por su parte, la Séptima se impuso por goleada 8 a 0 con 3 goles de Iñaki Fernández, otros tres de Santiago Puglisi, uno de Tadeo Césari y el último de Gonzalo Luna.

Ya en las categorías más grandes, la Sexta División perdió por 1 a 0 y, por último, la Quinta consiguió un importante triunfo por 7 a 0 teniendo como goleadores a Lautaro Rodríguez (3), Miguel Becco (2) y Octavio Sainz.

Un comentario