Cuatro por el primer título

En la tarde del sábado cuatro equipos irán en búsqueda de la final de la Copa Challenger, el primer torneo del año. Mar del Plata Club “A” se medirá con River, mientras que Trinity se cruzará con IAE Club.

IAE Club irá por la final mañana. (Foto: Roxana Galbiatti)

IAE Club irá por la final mañana. (Foto: Roxana Galbiatti)

Mañana se disputará en nuestra ciudad la instancia de semifinales para todas las categorías del hockey femenino local en la Copa Challenger que puso en juego la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) buscando los protagonistas de la primera final que se desarrollará el 30 de abril.

Por un lado, en Primera División estarán disputando la instancia decisiva Mar del Plata Club, el equipo que este año dirige el joven Valentín Abal y que ha llegado a esta instancia de definición de la Copa de Honor para medirse nada menos que con River, una de las revelaciones de los últimos años que tiene delante una oportunidad histórica de llegar a la final.

Del otro lado de la llave, estará Trinity que en el debut de Karina Pagnussat como entrenadora pudo llegar a esta instancia donde se medirá con IAE Club, uno de los habituales protagonistas del certamen local que tratará de comenzar el año de la mejor forma; disputando el partido decisivo.

Además, se disputarán encuentros correspondientes a todas las divisionales formativas buscando también el cierre de este certamen que precede el inicio del Torneo Oficial.

CANCHA MDP

PARTIDO W

Mar del Plata Club “A” – RIVER

Infantiles / 7º / 6º / 5º / Int / 1º

CANCHA UNI

Partido IV

UNI B – Juvenilla

7º – 9.00

6º – 10.00

CANCHA CMH1

PARTIDO V

TRINITY B – PUEYRREDON

7º – 9.00

6º – 10.00

PARTIDO III

URQUIZA – QUILMES

7º – 11.30

Infantiles 12.30 a 14.00hs los 8 clubes

6º – 14.00

CANCHA CMH2

PARTIDO X

TRINITY – IAE

7º – 9.00 hs

6º – 10.00 hs

5a 11.15 hs

Infantiles 12.30 a 14.00hs los 8 clubes

14.30 hs inter

1ra 16.00 hs