MDQ 06 recibe a Brandsen en el Sintético Panamericano

El equipo marplatense jugará este domingo a las 14.30 ante Brandsen en la cancha panamericana por la fecha 9 del Torneo Metropolitano “B”. A pesar de algunas ausencias importantes, se ilusionan con sumar el cuarto triunfo en el campeonato.

MDQ 06 buscará tres puntos más como local. (Foto: Carlos De Vita)

Este domingo, desde las 14.30, MDQ 06 Hockey Club volverá a jugar como local por el Torneo Metropolitano “B” en el Sintético Panamericano. Los marplatenses recibirán a Brandsen en búsqueda de su cuarto triunfo del certamen.

Hace dos semanas que no tiene partidos, primero por el temporal que suspendió la fecha donde debía medirse con Martín Güemes y luego por las Pascuas que no hubo actividad. Será entonces una buena oportunidad de volver de la mejor manera.

Tendrá ausencias importantes para este compromiso. La primera será la de Joaquín Puglisi que ya viajó a Suiza donde jugará para el Lugano, pero a ello se suma la baja de Rodrigo Torres porque está dirigiendo a Biguá en el Regional de Clubes “B” Femenino. Lo mismo sucederá con el entrenador Mariano Vago que es el responsable del primer equipo de Banco Provincia.

Los marplatenses entonces formarán con Gonzalo De León; Nahuel Rodríguez, Carlos Domecq y Emanuel Eciolaza; Santiago Whelan, Lucas Marziali, Diego Marziali, Nicolás Capurro, Miguel Becco, Lautaro Rodríguez y Diego Grill. Estarán disponibles en el banco de suplentes Lucas Islas (Arq), Julián Varuzza, Agustin Franco, Andrés Nejamkin, Manuel García y Facundo Rondi.

Hasta el momento, los de Mar del Plata acumulan 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas para sumar 10 unidades y ubicarse en el noveno puesto de una tabla de posiciones muy apretada en esas posiciones.

El rival de turno, Brandsen, no ha ganado ningún punto hasta el momento, sólo ha anotado 4 goles en el certamen y recibió 28 por lo que se trata de una buena chance de seguir sumando para MDQ 06 y además, avanzar en el escalafón de la categoría.

Desde las 13, jugará también la Intermedia que contará con un once titular formado por Lucas Islas; Juan Manuel Gallo, David Ardusso, Gastón Folcher y Julián Varuzza; Juan Cruz Martínez, Agustín Franco, Ezequiel Morales, Andrés Nejamkin, Pablo Norberto y Franco Pezzelato.

En esta categoría, los marplatenses ya tienen dos victorias, un empate y 3 derrotas por lo que necesitan seguir afianzándose como locales para empezar a incrementar sus aspiraciones en la tabla de la divisional.

Más temprano completarán la jornada por la fecha 9 la Séptima y la Sexta Categoría de ambos equipos.

FECHA 9 – CRONOGRAMA

MDQ 06 HC vs. Brandsen
Velez vs. SITAS
SAG vs. Santa Bárbara “B”
San Fernando “B” vs. Martín Güemes
EFI Lobos vs. Berazategui
Estudiantes (LP) vs. GEBA “B”
Lanús vs. Ferrocarril Oeste
Alemanes de Quilmes vs. SAG Lomas
Banfield vs. Universitario (LP) “B”
BACS vs. Banco Provincia “B”

POSICIONES

1º Banco Provincia “B” 18 ptos.
2º SAG (Polvorines) 16 ptos.
3º Banfield 14 ptos.
4º San Fernando “B” 13 ptos.
5º Berazategui 12 ptos.
6º Martín Güemes 11 ptos.
7º GEBA “B” 11 ptos.
8º Velez 10 ptos.
9º MDQ 06 HC 10 ptos.
10º Ferrocarril Oeste 9 ptos.
11º Alemanes de Quilmes 8 ptos.
12º Santa Bárbara “B” 7 ptos.
13º BACS 7 ptos.
14º Lanús 6 ptos.
15º SITAS 6 ptos.
16º Universitario (LP) “B” 6 ptos.
17º Estudiantes (LP) 4 ptos.
18º SAG (Lomas de Zamora) 2 ptos.
19º Brandsen 0 ptos.
20º EFI Lobos 0 ptos.