MDQ 06 HC juega ante Berazategui este domingo

Este domingo, el equipo marplatense jugará su partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Metropolitano “B” ante Berazategui en condición de visitante y con varias bajas. Viajarán todas las categorías.

MDQ 06 HC con ausencias, se presentará en Berazategui.

MDQ 06 Hockey Club tiene por delante un nuevo desafío este fin de semana en una larga temporada dentro del Torneo Metropolitano “B”. Los marplatenses viajarán a Berazategui para jugar por la quinta fecha del certamen.

Después de dos presentaciones consecutivas en casa, será una nueva fecha en condición de visitante donde además, tendrá la atenuante de ir en búsqueda de la primera victoria en esa condición.

El equipo de Javier Dadamo tendrá ausencias por jugadores que están formando parte de los cuerpos técnicos que compiten en el Regional de Clubes “A” que se está llevando a cabo en Mar del Plata y por eso no podrán jugar Nahuel Rodríguez, Lautaro Rodríguez, Miguel Becco, Valentín Abal, Diego Marziali y uno de los goleadores de la Intermedia, Manuel Pedroche.

Aún con esas bajas, buscarán puntos importantes para proseguir en la lucha de los puestos de vanguardia ya que, hasta el momento, acumulan 8 unidades luego de 2 triunfos y 2 empates en lo que va de la fase regular.

El rival de turno, Berazategui, ha obtenido hasta el momento 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas en las cuatro fechas anteriores y con 4 puntos tratará de aprovechar su localía para hacerse fuerte en el certamen.

Además de la Primera, estarán todas las categorías formativas en viaje incluida la Intermedia que ha ganado todos los cotejos y es el líder de su divisional.

FECHA 5 – Metropolitano “B”

Berazategui vs. MDQ 06 HC
Martín Güemes vs. Ferrocarril Oeste
GEBA “B” vs. QHS
BANADE vs. Santa Bárbara “B”
SAG (Polvorines) vs. Alemanes de Quilmes
SAG (Lomas de Zamora) vs. Quilmes “B”
Santa Bárbara vs. Estudiantes (LP)
Velez vs. Lanús