Sábado para completar la fecha 13

Después de los dos adelantos del miércoles, se completará este sábado la fecha 13 del Torneo Oficial con tres partidos más en Línea “A” y además, la jornada completa para la “B” y “C”.

IAE Club buscará volver a la punta en soledad. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

El Torneo Oficial Femenino tendrá actividad para sus tres líneas este sábado con la salvedad de que se han adelantado dos partidos de la máxima categoría y habrá menor cantidad de cotejos.

Por lo pronto estará en cancha uno de los líderes del certamen, IAE Club que fue alcanzado por CUDS luego de su victoria ante Sporting pero tiene la oportunidad de volver a escaparse. En frente tendrá al ascendente Mar del Plata Club que se metió entre los primeros 6 y pretende seguir sumando unidades que le permitan meterse en la discusión de los primeros lugares.

En la lucha por mantenerse en esos lugares de privilegio, IDRA tendrá que visitar a Banco Provincia y si bien hasta el momento las dirigidas por Mariano Vago han cosechado sólo 4 puntos, buscan seguir en el camino de mejora pensando ya en el Top 6 A-B.

También peleando por meterse entre los seis mejores están Del Valle de Necochea y Universitario que se miden en la vecina localidad tratando aproximarse al disputado sexto lugar.

La Línea “B” tendrá el regreso a la actividad de River luego de su fecha libre enfrentándose nada menos que con su escolta, Sporting “B” en un partido que puede ser clave en la lucha por el primer puesto que tiene consolidado al plantel “millonario”. Por su parte, Once Unidos y Biguá que están detrás tratarán de aprovechar este cruce pero antes deben ganar en sus partidos ante Pinamar y Náutico; respectivamente.

Por último, Mar del Plata Club “B” y Campo de Pato de Balcarce que están en el fondo de la tabla también tendrán una buena oportunidad de sumar unidades.

La Línea “C”, por su parte, tendrá a su líder con fecha libre. Los tres escoltas de Libertad disputarán partidos distintos por lo que no se restarán puntos entre sí y todos podrán quedar en una buena posición. Juvenilia se cruzará con Deportivo Norte, Talleres hará lo propio con Universitario “B” y Pueyrredón jugará ante Miramar que viene de obtener su primer triunfo del certamen.

CRONOGRAMA – 23 de junio de 2018 – Fecha 13

16 hs. – Sintético Panamericano – IAE Club vs. Mar del Plata Club
16 hs. – Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. IDRA
16 hs. – Sintético Necochea – Del Valle (N) vs. Universitario
Sporting vs. CUDS 0-1 (adelantado)
CUDS “B” vs. Trinity 0-4 (adelantado)

CRONOGRAMA – Línea B – Fecha 13 (23-6)

16 hs. – Centro Municipal de Hockey – Náutico vs. Biguá
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – River vs. Sporting “B”
16 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club “B” vs. Campo de Pato (B)
16 hs. – Sintético Once Unidos – Once Unidos vs. Pinamar
Libre: General Urquiza

CRONOGRAMA – Línea “C” – Fecha 10 (23-6)

16 hs. – Sintético Universitario – Deportivo Norte vs. Juvenilia
18 hs. – Sintético Universitario – Universitario “B” vs. Talleres
18 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Miramar vs. Pueyrredón
Libre: Libertad