La última concentración antes de la lista

En la última concentración antes de dar la lista final, los pre-seleccionados sub-18 de Hockey Five están en Mar del Plata hasta el próximo miércoles. Se trata de 10 jugadoras y 12 jugadores.

El equipo femenino de Argentina que pugna por estar en los YOG2018.

De cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, los seleccionados Sub 18 se encuentran entrenando en Mar del Plata en una concentración que se extenderá hasta el 29 de agosto. Será la última antes de dar a conocer los nombres definitivos para la cita olímpica.

A pocos días de regresar de una gira por Río de Janeiro y con el sueño de ser olímpicos, 10 jugadoras y 12 jugadores se encuentran entrenando y concentrando en Mar del Plata de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, que se desarrollarán en nuestro país, entre el 6 y el 18 de octubre.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el Estadio Panamericano bajo la supervisión técnica de Carlos Retegui, head coach de los seleccionados Sub 18, y la gira -que se extenderá hasta el miércoles 29 de agosto- será la última antes de dar a conocer los equipos que representarán a Argentina en la cita olímpica y que estarán integrados por 9 jugadores y jugadoras, respectivamente.

El hockey five es la modalidad a la que fue adaptado el hockey para la cita olímpica, con una cancha más chica que la convencional y que está delimitada por una tabla de madera de 25 centímetros de altura que le permite al juego tener una mayor dinámica.

Jugadoras convocadas:

1. Bruggeser, Brisa
2. Cerundolo, Constanza
3. Di Santo, Celina
4. Guggini, Juliana
5. Miranda, Victoria
6. Irigoyen, Azul
7. Palet, Gianella
8. Perez Iturraspe, Lourdes
9. Ramallo, Sofia
10. Rubenacker, Josefina

Jugadores convocados:

1. Micaz, Santiago
2. Cabaña Santi, Agustin
3. Fernandez Villegas, Martin
4. Fornari, Nahuel
5. Garrone, Gaspar
6. Hernando, Nehuen
7. Ibarra, Ignacio
8. Marcucci, Tadeo
9. Ronconi, Juan
10. Sarto, Facundo
11. Zago, Lisandro
12. Zarate, Facundo