El penúltimo partido de local

Este domingo desde las 16, MDQ 06 Hockey Club será local en el Torneo Metropolitano “B” por penúltima vez en la fase regular. El conjunto marplatense recibirá al líder e invicto del certamen, Universitario La Plata. Desde la mañana se presentarán todas las categorías formativas.

Diego Marziali será uno de los titulares en el mediocampo. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Diego Marziali será uno de los titulares en el mediocampo. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

En la penúltima fecha del campeonato en condición de local, MDQ 06 Hockey Club recibirá mañana en el Sintético Panamericano desde las 16 al líder del Torneo Metropolitano “B”, Universitario de La Plata.

El combinado de Mar del Plata ha logrado hasta el momento 15 victorias e igual cantidad de derrotas en el certamen y sabe que tendrá una parada muy difícil este domingo porque los platenses demostraron durante todo el año estar un escalón por encima de los demás.

De todas formas, los dirigidos por Nahuel Rodríguez hicieron ayer la última práctica de cara a este encuentro y ahí se definieron los 11 titulares que utilizará el DT para este compromiso. La única ausencia que tendrá el equipo de nuestra ciudad será la de Carlos Domecq que no formará parte del equipo titular, pero estará en el banco y su lugar en la zaga central será ocupado por Marcos Sauer.

En consecuencia, la formación será con Gonzalo De León, Nahuel Rodríguez y Marcos Sauer, Emanuel Eciolaza y Julián Varuzza, Diego Marziali, Lucas Marziali, Lautaro Rodríguez, Agustín Franco y Valentín Abal; Diego Grill. Además, estarán disponibles en el banco de suplentes Miguel Becco, Manuel García, Domecq, Juan Cruz Martínez, Ezequiel Morales, Rodrigo Fernández y Sergio Arana.

Hasta el momento “Uni” de La Plata no sólo es el líder sino que además es el único invicto luego de 30 fechas con 28 victorias y 2 empates, sumando un total de 86 puntos. En el partido de ida, jugado en la capital de la provincia, los marplatenses cayeron 10 a 0.

Desde las 14.30 jugará la Intermedia que este año logró 9 triunfos en el torneo y quiere cerrarlo con la mayor cantidad de puntos posibles. El equipo marplatense formará con Walter Vázquez; David Ardusso, Juan Gallo, Mario Fernández y Juan Corda; Sebastián Vera, Facundo Rondi, Juan Cruz Martínez, Ezequiel Morales; Sergio Arana y Rodrigo Fernández. Como rotación estarán en el banco Andrés Nejamkin, Pablo Norberto, Manuel Sainz, Octavio Sainz, Santiago Capurro y Marcos Sauer.

Previamente, desde las 9 de la mañana, la actividad comenzará con las categorías formativas que siempre dan color a la jornada y este domingo no será la excepción.

CRONOGRAMA – Fecha 14 – 2º Fase

SITAS vs. Ferrocarril Oeste
Lanús vs. Estudiantes (LP)
Banfield vs. Brandsen
Banco Provincia “B” vs. San Fernando “B”
Alemanes (Quilmes) vs. BACS
Berazategui vs. Universitario (LP) “B”
MDQ 06 HC vs. Universitario (LP)
EFI Lobos vs. Martín Güemes
SAG vs. GEBA “B”

POSICIONES

1º Universitario (LP) 86 ptos.
2º Banfield 77 ptos.
3º Banco Provincia “B” 72 ptos.
4º SAG (Polvorines) 70 ptos.
5º Alemanes (Quilmes) 66 ptos.
6º GEBA “B” 63 ptos.
7º San Fernando “B” 56 ptos.
8º Martín Güemes 48 ptos.
9º MDQ 06 HC 45 ptos.
10º Lanús 42 ptos.
11º SITAS 37 ptos.
12º Ferrocarril Oeste 34 ptos.
13º Universitario (LP) “B” 25 ptos.
14º Estudiantes (LP) 20 ptos.
15º Berazategui 17 ptos.
16º BACS 16 ptos.
17º Brandsen 7 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos.