Se viene la 8º Academia “Yanina García”

Este verano, el Club River organiza su 8º Temporada de la Academia de Hockey “Yanina García” que se desarrollará durante el próximo verano. Además, gira de infantiles por Miramar y torneo amistoso de Sexta y Séptima división.

Pensando ya en 2018, el Club River presenta su 8º temporada de la Academia de Hockey de Yanina García una de las pioneras en los entrenamientos de verano destinado para todas las categorías del club y abiertas a todo público.

Se trata de un plan de entrenamientos para los próximos meses pensando en todas las categorías del Plantel Superior junto con Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Décima y Mamis Hockey.

Se aclara que entre octubre y noviembre continuarán los entrenamientos y en diciembre habrá un Plan de mantenimiento físico y gimnasio para, entre enero y febrero tener una intensa pre-temporada que se inicia justamente con la Academia “Yanina García dentro de la cuál también se realizarán partidos amistosos, pensando en Marzo de 2018 cuando será el inicio del Torneo Oficial nuevamente.

GIRA DE INFANTILES

El pasado lunes y martes, las categorías infantiles de River realizaron su tradicional gira de fin de año teniendo como destino en el 2017 a la ciudad de Miramar. Las jugadoras participaron de un encuentro deportivo de Rugby y Hockey que se realizó en el club que lleva el mismo nombre de la ciudad.

Las categorías infantiles que viajaron a Miramar.

Fueron actividades y dinámicas grupales con paseos y compras por el centro de la ciudad, disfrutando además de la pileta y visitando el Vivero Dunícola “Florentio Ameghino”. La delegación estuvo acompañada por sus entrenadoras y coordinadores del club Macarena Tapia, Lucila Barrios y Marcia Hirfheld que trabajaron con mucha dedicación, amor y responsabilidad. Los coordinadores Alberto Lizundia y Florencia Ivars acompañaron en la tarea con la logística del viaje. 

Foto grupal del encuentro de Hockey y Rugby.

TORNEO INTERNO

Las categorías Séptima y Sexta de River contaron con un torneo interno que tuvo entrega de premios y contó con la organización de las propias entrenadoras de ambas categorías. Las jugadoras pudieron mezclarse y compartir juntas un entrenamiento distinto, divertido y enriquecedor.

Las jugadoras que participaron en el encuentro de Sexta y Séptima.

Las arqueras de todas las categorías participaron del encuentro y también estuvo Yanina Raff arquera del plantel de Primera que estuvo presente demostrando el compromiso con las actividades del club.

El equipo ganador del torneo interno de River.

ABANDERADAS SUB-18

Después de un díficil Campeonato Argentino Sub-18 donde la Selección de Mar del Plata pudo mantener la categoría, las abanderadas del Club River regresaron a la ciudad. Fue complicado el certamen porque de las tres jugadoras que viajaron dos sufrieron lesiones pero aún así defendieron a la ciudad entregando todo para quedar entre los mejores del país. El Club les agradeció por su desempeño y entrega constante.