Italia cayó con un gol de Agustín Nuñez

El delantero marplatense y capitán de la Selección Italiana Masculina, anotó un gol en la derrota 4-3 ante Rusia por la reclasificación del 5° al 8° puesto en el Pre-Mundial que se está disputando en Cardiff, Gales. Mañana van por el séptimo puesto.

Agustin Nuñez en el partido ante Gales.

Se completó la segunda jornada del Campeonato Pre-Mundial de Hockey Masculino que se está desarrollando en la ciudad galesa de Cardiff con la participación de la Selección Italiana que tiene en sus filas a tres jugadores marplatenses.

El capitán Agustín Nuñez y los hermanos Mondo, Manuel y Nicolás, fueron parte del once inicial que comenzó el duelo semifinal de reclasificación ante Rusia. Los “Azzurros” comenzaron muy bien poniendose en ventaja 2-0. Justamente el segundo tanto a los 20 minutos lo marcó el delantero de nuestra ciudad (el anterior fue de Francois Sior).

Sin embargo, no lo pudo aguantar y los rusos pudieron darle vuelta el marcador para pasar a imponerse por 3 a 2. No bajaron los brazos y siguieron buscando el partido, por eso Mattia Amorosini pudo anotar el empate 3 a 3 en el tercer cuarto.

En el final del cotejo, Pavel Golubev terminó con las ilusiones del equipo italiano de pelear por el quinto puesto del certamen anotando el gol que sería determinante para el resultado.

La derrota los hará jugar entonces este sábado contra Polonia en la lucha directa por el 7° puesto del Pre-Mundial después de que los polacos cayeran en su cruce frente a Escocia por 10 a 2.