CUDS se quedó con el MDQ

El hockey fue uno de los protagonistas del Torneo MDQ en su versión 2016 que coronó a CUDS, uno de los organizadores como campeón. Los resultados en cada categoría.

CUDS también se quedó con el MDQ 2016.

CUDS también se quedó con el MDQ 2016.

El Torneo MDQ 2016 se desarrolló el pasado fin de semana bajo la orgnización de los clubes Unión del Sur y Pueyrredón, en lo que se ha convertido en un verdadero clásico del hockey y del rugby para la ciudad.

En la rama de hockey hubo actividad para en todas las categorías consagrando distintos ganadores en las distintas divisiones que incluyó desde octava hasta Mamis pasando obviamente por la Primera.

Como no podía ser de otra manera, incluso en este tipo de torneos CUDS “A” se quedó con la victoria en la Copa de Oro de Primera escoltado por Kokaburra, el representativo de CAFER. En la Copa de Plata, se impuso Cocoon “B” de Paraná escoltado por El Eco de Tandil.

En Quinta División fue CAFER el que se quedó con el triunfo y culminó en la segunda colocación El Progreso de Juan José Paso. Mientras que la Copa de Plata también quedó en manos de Cafer escoltado en esta ocasión por Tres Arroyos.

La Fiesta fue completa y contó con una jugadora premiada en el equipo campeón como Sofía Paglione que fue la MVP de la final y por eso, se llevó una tablet de regalo.

RESULTADOS

Primera – Copa de oro: 1º cuds A, 2º kokabnurra (cafer)
Primera – Copa de plata: 1º Cocoon “B” (Parana), 2º El Eco (Tandil)
Mamis – Copa de oro: 1º Incepte (Puan), 2º Eclipse (Villegas)
Mamis – Copa de plata: 1º Cissab (Bs As), 2º CUDS “B”
Quinta – Copa de oro: 1º Cafer (MDP), 2º El Progreso (JJ Paso)
Quinta – Copa de plata: 1º Cafer (MDP), 2º tres arroyos
Sexta – Copa de oro: 1º Cafer, 2º Cuds
Sexta – Copa de plata: 1º Urquiza (MDP) 2º Tres Arroyos
Séptima – Copa de Oro: 1º Cafer “B”, 2º Pueyrredón “A”
Séptima – Copa de Plata. 1º Juvenilia “A”, 2º Libertad “B”
Octava – Copa de Oro: 1º Racing, 2º CAE “B” de Paraná
Octava – Copa de Plata: 1º Urquiza, 2º CAE “A” de Paraná