Feriado para acomodar el fixture

Este miércoles, aprovechando el feriado por el 24 de marzo, se jugará en Mar del Plata la fecha 2 para la Zona “A” del Torneo Oficial de Hockey Femenino. Es el único grupo donde hay más equipos y lo aprovecharán para equiparar el fixture.

Este miércoles 24 de marzo, se desarrollará parte de la segunda fecha del Torneo Oficial Femenino de Hockey para la única zona del certamen que tiene un equipo más.

Como consecuencia, tendrán una fecha más para disputar y para emparejar el cierre de la fase regular, se aprovechará la jornada para desarrollar 3 partidos correspondientes a esa Zona “A”.

El duelo destacado se dará entre River que viene de ganar en su estreno y está ensamblando un equipo totalmente renovado y el debut del campeón Mar del Plata Club que tuvo fecha libre el fin de semana. Será el momento de salir a la cancha para el equipo de Carlos Muñoz que este año tiene la incorporación de Yanina García como una delantera importante para el equipo además de que volvió a entrenarse con el grupo Victoria Zuloaga por lo que podría tener dos ex Leonas en cancha.

Por otro lado, MDQ 06 Hockey Club visitará a Banco Provincia. El conjunto de Las Dalias protagonizó la goleada más contundente de la primera fecha y tendrá delante a un equipo que disputa su segundo partido en el hockey marplatense por lo que habrá diferencias importantes.

Por último, Comercial se tendrá que enfrentar con Campo de Pato de Balcarce. El primer viene de recibir una goleada y el segundo de ganarle por la mínima diferencia a CUDS “B” que tendrá el miércoles fecha libre.

CRONOGRAMA – FECHA 2 – TORNEO OFICIAL 2021

Zona “A”

16.30 hs. – Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. MDQ 06 HC
16.30 hs. – Sintético Universitario – Comercial vs. Campo de Pato (B)
16.30 hs. – Sintético CMH – River vs. Mar del Plata Club
Libre: CUDS “B”