IAE Club defiende la punta

IAE Club tratará de defender el próximo sábado la primera colocación del Torneo Oficial de Hockey Femenino cuando se mida con Sporting por la quinta fecha del certamen. Además, se cruzan el segundo y el tercero: Trinity ante CUDS. Todos los partidos.

IAE Club se medirá con Sporting por la fecha 5. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

IAE Club se medirá con Sporting por la fecha 5. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

El Torneo Oficial Femenino de Hockey disputará el próximo sábado la quinta fecha del certamen en distintas canchas de la ciudad, donde los líderes de la Zona Campeonato y de la Zona Ascenso intentarán mantener su lugar.

El único puntero, IAE Club tendrá un partido de riesgo ante Sporting que, a pesar de que no ha tenido un buen inicio en el certamen, siempre es uno de los rivales difíciles que presenta este torneo. Detrás están Trinity y CUDS que esperan un tropiezo de las dirigidas por Rodrigo Estevez para alcanzar la cima. Estos dos equipos se enfrentarán entre sí en la cancha 1 del Centro Municipal de Hockey.

Otro de los partidos destacado, será la visita de Del Valle de Necochea a Universitario. Los dos equipos han cosechado la misma cantidad de unidades hasta el momento y quieren seguir creciendo. Mar del Plata Club, el sub-campeón del torneo, tendrá que jugar ante IDRA, único equipo que hasta el momento no sacó unidades; mientas que River que viene de ganar su primer partido y Náutico que suma un punto, se medirán en otro de los cruces del día.

En el Ascenso, Sporting “B” tiene que visitar a Libertad buscando seguir con el puntaje ideal en la categoría. Lo que debe intentar también es alejarse de sus inmediatos perseguidores ya que, por ejemplo, Biguá tiene fecha libre.

También Mar del Plata Club “B” recibirá a Campo de Pato de Balcarce, CUDS “B” se medirá con Once Unidos en la nueva cancha de éste último. Pueyrredón tiene la obligación de sumar y se va a cruzar con Banco Provincia, mientras que IAE Club “B” se cruzará con Miramar.

Fecha 5 – Torneo Oficial Femenino

Cancha 1 – Centro Municipal de Hockey

  • 16 hs. – Trinity vs. CUDS (Zona Campeonato)
  • 17.30 hs. – Libertad vs. Sporting “B” (Zona Ascenso)

Cancha 2 – Centro Municipal de Hockey

  • 16 hs. – Náutico vs. River (Zona Campeonato)
  • 17.30 hs. – Pueyrredón vs. Banco Provincia (Zona Ascenso)

Sintético Panamericano

  • 16 hs. – Sporting vs. IAE Club (Zona Campeonato)

Sintético de Universitario

  • 16 hs. – Universitario vs. Del Valle (Necochea) (Zona Campeonato)

Sintético de Unión del Sur

  • 16 hs. – IDRA vs. Mar del Plata Club (Zona Campeonato )

Sintético Once Unidos

  • 16 hs. – Once Unidos vs. CUDS “B” (Zona Ascenso)

Sintético Banco Provincia

  • 16 hs. – IAE Club “B” vs. Miramar (Zona Ascenso)

Sintético de Mar del Plata Club

  • 16 hs. – Mar del Plata Club “B” vs. Campo de Pato (Balcarce) (Zona Ascenso)