Finalistas definidos en la Copa Challenger

Esta tarde se disputaron las semifinales de la Copa Challenger donde Mar del Plata Club y Trinity lograron el pasaje a la final luego de eliminar a River e IAE Club, respectivamente. La final se jugará el próximo sábado.

[smartslider3 slider=45]

Mar del Plata Club y Trinity serán los finalistas de la Copa Challenger después de haberse impuesto en las semifinales del certamen que se disputaron esta tarde. Dejaron en el camino a River e IAE Club, respectivamente.

La instancia definitiva de la Copa que creó la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) para esta primera instancia del año, tuvo su punto más alto esta misma tarde la disputa de dos semifinales interesantes.

Por un lado, Mar del Plata Club “A” se tenía que medir con River, una de las sorpresas del certamen. Finalmente el equipo que dirige técnicamente Valentín Abal pudo imponerse por 6 a 1 gracias a los goles que anotaron Micaela Days (2), Victoria Lasa, Sofía Buscaglia, Sofía Monteverde y Guadalupe Sáez. El descuento de las “millonarias” lo anotó Marcia Hirsfeld.

En la otra llave, el duelo fue entre Trinity e IAE Club, un duelo que se prometía parejo y terminó siéndolo porque apenas hubo un gol en la tarde y fue para las dirigidas por Karina Pagnussat. Lo marcó Gloria Scenna y le permitió clasificar a la final del certamen en búsqueda del primer título oficial.

Ese partido decisivo tendrá lugar el próximo sábado en cancha a designar y será el último paso de este certamen de preparación. Después se vendrá el turno del inicio de la temporada con el Torneo Oficial.