Los penales dejaron a Mar del Plata sin ascenso

En semifinales, la Selección Sub-14 de nuestra ciudad perdió por penales frente a AHO por 4 a 3 luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario por lo que perdió la posibilidad de ascender. Mañana jugará por el tercer puesto frente a Bahía Blanca.

Mar del Plata tendrá que jugar por el tercer lugar. (Foto: Diego Landi)

La Selección Sub-14 de Mar del Plata no pudo obtener una de las dos plazas de ascenso en el Campeonato Regional Bonarense de la categoría que se está desarrollando en nuestra ciudad.

En el partido más importante del certamen y después de una primera fase donde no había perdido ningún encuentro; el equipo que dirige Agustín Franco debió ir a los penales para definir uno de los ascensos y ahí fue donde quedó trunca la ilusión.

En el tiempo reglamentario fue un empate 1 a 1 ante AHO gracias al gol anotado por Carolina Auge que ya lleva tres tantos en su cuenta personal. Camila Gandulla fue la que igualó el encuentro mediante un penal.

Ya en los Shoot Out, las visitantes fueron más precisas y se llevaron el triunfo por 4 a 3 para no solamente meterse en la final sino también alcanzar el objetivo. Aún en campo de juego, las marplatenses no han perdido pero se quedaron masticando bronca por haber estado tan cerca.

Este domingo tienen que cerrar el campeonato jugando por la tercera colocación ante Bahía Blanca desde las 11 de la mañana en cancha de Sporting y con el objetivo de alcanzar el último escalón del podio.

RESULTADOS – Sábado 23 de junio de 2018 

Centro de Bs As vs. Sudoeste – Semifinal Reclasificación – 1-1 (2-0)
Noroeste vs. Cuenca del Salado – Semifinal Reclasificación – 5-1
Bahía Blanca vs. Tandil – Semifinal – 0-1
Mar del Plata vs. AHO – Semifinal – 1-1 (3-4)

CRONOGRAMA – Domingo 24 de junio de 2018 (Todos los partidos en Sporting)

8 hs. – Por el 7° Puesto – Sudoeste vs. Cuenca del Salado
9.30 hs. – Por el 5° Puesto – Centro vs. Noroeste
11 hs. – Por el 3° Puesto – Bahía Blanca vs. Mar del Plata
14 hs. – Por el Campeonato – Tandil vs. AHO