Quinto puesto para Italia y los Mondo en el Europeo

Los marplatenses Nicolás y Manuel Mondo, como parte de la Selección Italiana U21, terminaron el Europeo de la categoría en el quinto lugar después de empatar 2 a 2 con Turquía.

El equipo italiano celebrando la permanencia.

La Selección Italiana Sub-21 de Hockey sobre Césped Masculino logró la permanencia en el Campeonato Europeo de la categoría que se disputó en la ciudad rusa de San Petersburgo.

En la última presentación del certamen, los “azurros” igualaron 2 a 2 con Turquía gracias a los goles de Valentino y Pagliara lo cuál le permitió ubicarse en el quinto puesto final que es el mejor lugar al que podía aspirar después de haber quedado fuera de la lucha por las semifinales.

Dentro del plantel italiano estuvieron presentes los marplatenses Nicolás y Manuel Mondo que si bien están radicados en Europa hace un tiempo, han nacido en nuestra ciudad y han desarrollado su carrera hasta llegar a esta selección donde tienen mucha propiedad.

En el contexto general del torneo, la Selección Italiana logró 2 victorias, 2 derrotas y un empate por lo que el año que viene seguirá jugando en este nivel.