Dejó puntos en BACS

El equipo marplatense empató 2 a 2 con Buenos Aires Christian School esta tarde como visitante y por la 5º fecha de la 2º rueda del Torneo Metropolitano “B”. Además, jugaron todas las categorías con un saldo de 2 derrotas y 3 victorias incluida la de Intermedia que se impuso por 4 a 1.

Miguel Becco anotó uno de los goles del equipo de Mar del Plata esta tarde. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Miguel Becco anotó uno de los goles del equipo de Mar del Plata esta tarde. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club no tuvo su mejor tarde visitando a Buenos Aires Christian School por la 5º fecha de la 2º fase del Torneo Metropolitano “B” y se pudo traer apenas un empate 2 a 2 en el encuentro de Primera División.

El equipo de nuestra ciudad se enfrentaba ante un plantel que sólo había logrado 8 puntos en lo que va del certamen e igualó con los goles que anotaron Miguel Becco y Lautaro Rodríguez. A pesar de no haber logrado la victoria, el combinado de nuestra ciudad convirtió en figura al arquero del equipo local por lo que creó situaciones de gol, pero no pudo aprovecharlas.

La formación titular en esta ocasión fue con Walter Vázquez; Julián Varuzza, Pablo Basualdo, Marcos Sauer; Diego Marziali, Lucas Marziali, Carlos Domecq; Nahuel Rodríguez, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y Miguel Becco. Luego tuvieron minutos ingresando desde el banco de suplentes Rodrigo Fernández, Emilio Fernández, Agustín Franco y Manuel Sainz.

De esta manera, MDQ 06 HC llega a la línea de 25 unidades en el campeonato y se mantendrá en la sexta colocación de la tabla de posiciones mínimamente por la gran diferencia que lleva respecto del equipo que tiene inmediatamente por debajo.

La jornada tuvo, previamente, la victoria de la categoría Intermedia que sirve para seguir reafirmando el trabajo de esta divisional durante todo el año. El resultado final fue 4 a 1 y los goles llegaron a través de Manuel Sainz (2), Emilio Fernández y Juan Cruz Martínez.

En este partido los titulares fueron Gonzalo De León, Juan Corda, Pablo Norberto y Mario Fernández; Rodrigo Fernández, Agustín Franco, Oscar Toma, Sergio Arana, Emilio Fernández, Manuel Sainz y Nicolás Benavente. Después ingresaron Walter Vázquez, Gastón Folcher, Manuel García, Juan Cruz Martínez, Ezequiel Morales y Emanuel Eciolaza.

La cosecha de unidades para la “Inter” se eleva a 16 y se trata de la quinta victoria en la temporada, además de tener un empate y 10 derrotas.

LAS FORMATIVAS TAMBIEN JUGARON

La actividad en BACS comenzó bien temprano con la presentación de todas las categorías formativas del elenco de Mar del Plata con distintos resultados.

La octava fue la primera que se presentó y cayó por 6 a 4 con los goles Joaquín Gutiérrez, Bautista Carrena (2) y Thiago Suárez. A continuación fue el turno de la Séptima que tuvo una categórica goleada por 17 a 0 en uno de los resultados más contundentes del torneo.

La Sexta también tuvo acción con un triunfo 3-0 gracias a los goles de Julián Rodríguez, Nicolás Sandoval y Bruno Villegas. Por último, la Quinta perdió por 2 a 1 con el único tanto de Octavio Sainz.