River, a dos frentes

River dividió su fin de semana entre la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses donde la Quinta se consagró campeón y además, disputó por segundo año consecutivo las semifinales de la Copa Challenger frente a Trinity. Además, se hizo una jornada de recreación para las formativas no competitivas.

Todas las categorías de River juntas.

River disputó este fin de semana una doble competencia donde tuvo distintos resultados, pero en ambos casos afrontó compromisos de mucho nivel e importantes para el desarrollo de la institución.

JUEGOS BONAERENSES

En la etapa Regional de los Juegos Deportivos Bonaerenses disputadas en Tandil, la Quinta División “millonaria” obtuvo el campeonato y pasó a la próxima ronda. Jugó la final ante Del Valle de Necochea en un partido difícil, parejo y que terminó definiendose por detalles.

Fue triunfo finalmente por 7 a 6 gracias a los goles de Agustina Gambarte (3), Lucía López, Sofía Campomori, Daiana Salazar y Rocío Voto.

Quinta División de River en los Bonaerenses etapa regional.

Por su parte, la Sexta no pudo alcanzar la misma instancia porque cayó en la final. Primero superó en la fase previa por 5 a 0 a Campo de Pato de Balcarce con las anotaciones de Giuliana Bettiga (3), Catalina Ramírez y Giuliana Bassani. Luego en la Final, perdió por 4 a 0 ante Uncas de Tandil.

Sexta División de River

COPA CHALLENGER

Por segundo año consecutivo, River alcanzó las semifinales de la Copa Challenger donde se debió medir con Trinity, uno de los clubes más tradicionales de la ciudad quien finalmente terminó imponiéndose por 4 a 1.

La larga jornada de sábado comenzó con la Séptima donde River perdió 5-1 con el único tanto de Micaela Cejas. Luego le dieron lugar a la Sexta que también tuvo la victoria del conjunto “tricolor” por 2 a 1 anotando el único tanto Agustina Barrionuevo.

El único partido que pudo ganar el conjunto riverplatense fue en Quinta División donde Agustina Gambarte en dos ocasiones y Sofía Campomori, le dieron el triunfo por 3 a 0. En el tramo final de la llave, Trinity ganó 3-1 en Intermedia (gol de Cintia Ramírez) y la Primera División tuvo al mismo ganador pero por 2 a 0.

Ahora River en el último cruce del certamen, tendrá que medirse con Del Valle de Necochea en la búsqueda del 3° puesto.

LA FIESTA POST PARTIDO

Después de finalizadas las intensas jornadas de actividad, las profesoras de categorías infantiles Macarena Tapia, Solange Bustos, Lucila Barrios, Alicia Leyes y Marcia Hirsfeld organizaron una jornada de recreación para las niñas y sus familias de 8°, 9° y 10° categoría aprovechando para festeja el Día del Niño.

Las mamás participando de la jornada de Infantiles.

Allí pudieron alentar a las categorías competitivas y además compartir un momento de distracción y camaradería.

Las categorías no competitivas de River alentando a sus compañeras.

La familia presente en el encuentro.