Mar del Plata juega mañana el partido del torneo

Mar del Plata cayó 3-0 ante Mendoza por la tercera fecha del Argentino Sub-21 y culminó en la última colocación de la fase regular. Mañana tendrán que jugar el partido del torneo ante Tucumán para evitar el descenso.

Mar del Plata tendrá que jugar mañana un duelo clave.

Mar del Plata tendrá que jugar mañana un duelo clave.

La Selección Marplatense Sub-21 perdió su tercer partido de fase regular en el Campeonato Argentino de la categoría que se disputa en Córdoba. Esta vez fue ante Mendoza y tendrá que jugar mañana el partido clave para mantener la categoría.

El duelo que debía afrontar el conjunto dirigido por Nahuel Rodríguez este mediodía era importante para definir el lugar en el cuál terminaría la zona, para a priori, tener un cruce más accesible en la semifinal de reclasificación, aunque no siempre termina siendo así.

El duelo con Mendoza tuvo como iniciales para Mar del Plata a Lucía Ricci, Maite Buquicchio, Agustina Arista, Manuela Morrone y Rocío Sauro; Agustina Fiorelli, Rosario Cabut, Camila Palumbo Agustina Fernández Fantini, Ornella Pollini y Micaela Barrientos. Luego todas las jugadoras que están en el plantel rotaron a lo largo del partido.

El primer gol del encuentro lo marcó Micaela Conna en el primer tiempo y en el complemento, definieron el pleito Trinidad Conalbi Lacroix y Priscila Jardel anotando en las tres ocasiones luego de usufructuar errores en la salida del combinado marplatense.

El combinado de nuestra ciudad ahora, debe afrontar el compromiso que vino a buscar. El partido de mañana a las 12 ante será clave para lograr lo que fue a buscar a Córdoba, mantener la categoría. Si pierde el cotejo, automáticamente descenderá a la Zona Ascenso.

RESULTADOS – Viernes 23 de septiembre

Tucumán vs. Buenos Aires 0-8
Litoral vs. Santiago del Estero 1-2
Bahía Blanca vs. Córdoba 0-2
Mendoza vs. Mar del Plata 3-0
Buenos Aires vs. Litoral 6-0
Tucumán vs. Santiago del Estero 1-1

POSICIONES

Zona “A”: 1° Córdoba 9 ptos, 2° Bahía Blanca 6 ptos, 3° Mendoza 3 ptos y 4° Mar del Plata 0 ptos.
Zona “B”: 1° Buenos Aires 9 ptos, 2° Santiago del Estero 4 ptos, 3º Tucumán 2 ptos y 4º Litoral 1 ptos.

CRONOGRAMA – Sábado 24 de septiembre

10 hs. – Semifinal Reclasificación – Mendoza vs. Litoral
12 hs. – Semifinal Reclasificación – Tucumán vs. Mar del Plata
12 hs. – Semifinal Campeonato – Córdoba vs. Santiago del Estero
14 hs. – Semifinal Campeonato – Buenos Aires vs. Bahía Blanca