Margarita Roque: «Estamos acostumbradas a pelear hasta el final»

La «Jugadora VLACK del Partido» habló con Marca Deportiva luego del emapte de IDRA con IAE Club 1 a 1 en la fecha 9 de los Top del Torneo Oficial: «el hockey que proponemos nos permite seguir en carrera», dijo la defensora.

Margarita Roque con su premio a La Jugadora VLACK del Partido.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Ha sido un gran año deportivo para IDRA que llega a la última fecha del Torneo Oficial Femenino en su instancia de Top con posibilidades de meterse en semifinales e incluso pelear por la ventaja deportiva para la instancia decisiva.

Después del empate con IAE Club 1 a 1 el pasado fin de semana, la «Jugadora VLACK del Partido» Margarita Roque analizó con Marca Deportiva el momento que le toca atravesar a su equipo ya que con una fecha por delante todavía no se aseguraron un lugar entre las cuatro mejores: «con IDRA estamos acostumbrados a pelear hasta el final. Se notó la intensidad que le pusimos y el hockey que propusimos que nos permite seguir en carrera».

El desarrollo de toda la temporada fue parejo y más aún en el Top 6 «A» donde hubo 5 punteros distintos a lo largo de las 9 fechas que se han disputado: «fue un torneo rarísimo a comparación de años anteriores, todos los equipos se sacaron mínimas diferencias y nos parece que estamos todos a nivel. Terminamos peleando todos para entrar en semifinales», analizó la defensora.

Pase lo que pase de aquí a final de temporada, IDRA tendrá como balance el crecimiento que ha tenido a punto tal de ser uno de los grandes animadores del año: «con nuestro entrenador (Fernando Scandroli) teníamos como objetivo mejorar y creo que se está notando, está apareciendo el equipo y no estamos últimos como en años anteriores. De a poco lo estamos reflejando en el torneo esperando llegar lo más arriba posible», finalizó Roque.