MDQ 06 cerró el año a puro festejo

El club marplatense hizo su tradicional cena de fin de año donde además se entregaron premios de Mejor Compañero y Mérito Deportivo para todas las divisionales. Además, la Intermedia y la Primera recibieron sus copas de campeones de la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B”.

El plantel de Primera con la Copa de campeón en la Zona Reubicación. (Foto: Roxana Galbiatti)

MDQ 06 Hockey Club celebró a lo grande un año de crecimiento absoluto y ratificación deportiva dentro del Torneo Metropolitano “B”. Fue con la cena de fin de año desarrollada en el “Fogón Furlán” de Castelli casi Guido y que contó con la presencia de todas las categorías y dirigentes del club.

Fue una noche donde se pudo festejar y compartir con la familia todo un año de sacrificio y trabajo para representar al hockey masculino de la ciudad en el máximo nivel nacional y siendo competitivo.

Además de la cena, se entregaron los premios anuales para cada divisional donde se entregó una distinción para el Mérito Deportivo y Mejor Compañero de cada divisional; culminando la premiación con tres momento especiales.

El primer fue el mérito deportivo del club que fue para Luis Mauti uno de los padres que más trabaja y colabora con MDQ 06 Hockey Club en distintas tareas buscando que a los chicos no les falte nada al momento de ingresar a la cancha.

Luego fue el momento de la entrega de las copas de campeones de la Intermedia y la Primera en la Zona Reubicación del certamen donde, por distintos formatos pudieron terminar primeros. El equipo de Primera al quedarse con la punta de la tabla de posiciones y los chicos de la “Inter” que se impusieron en un cuadrangular definitivo.

Ya planificando un 2018 de mucha intensidad, MDQ 06 Hockey Club cerró uno de los años más prolíficos de su existencia teniendo en cuenta que se pudieron alcanzar objetivos deportivos y además, se hizo una gran tarea para el crecimiento de todas las categorías formativas del club.

PREMIOS 2017

Octava División

Mejor Compañero: Tiziano Barale
Mérito Deportivo: Ezequiel Santos Sierra

Séptima División

Mejor Compañero: Franco Martino
Mérito Deportivo: Joaquín Kruk

Sexta División

Mejor Compañero: Matías Mauti
Mérito Deportivo: Julián Massenzio

Quinta División

Mejor Compañero: Julián Rodríguez
Mérito Deportivo: Manuel García

Intermedia

Mejor Compañero: Juan Cruz Martínez
Mérito Deportivo: Lucas Islas

Primera División

Mejor Compañero: Julián Varuzza
Mérito Deportivo: Diego Marziali

Mérito deportivo del Club: Luis Mauti