La primera victoria de MDQ 06

El equipo marplatense superó a Estudiantes de La Plata como visitante por 2 a 1 con los goles anotados por Diego Grill y Lautaro Rodríguez. Además, hubo triunfos en Intermedia y Sexta más una ajustada derrota en Séptima.

El equipo de MDQ 06. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club pudo ganar su primer partido de la temporada en el Torneo Metropolitano «B» al imponerse esta tarde como visitante en el Country de City Bell a Estudiantes de La Plata por 2 a 1. El próximo domingo, tendrá que jugar nuevamente fuera de casa, pero ante SITAS.

El equipo de Mariano Vago viajó a la capital provincial con el objetivo de obtener los tres puntos, pero sabían que no sería nada fácil. Si bien sólo presentaba un cambio en la formación inicial, hasta el momento había mostrado un buen juego, pero no lo llevó al marcador. La oportunidad era ideal porque se trataba de un rival que estaba en una situación muy similar.

El inicio del encuentro no fue sencillo porque el «Pincha» se puso en ventaja rápidamente a través de Martín González pero el conjunto de Mar del Plata no se dejó estar. Antes del final del primer tiempo, Diego Grill le dio la tranquilidad del empate.

Ya en la segunda parte, MDQ 06 HC pudo ponerse en ventaja mediante Lautaro Rodríguez pero si bien tenía la posibilidad de controlar el resultado debió sufrir antes del pitazo final que les dio los primeros tres puntos del certamen.

La formación marplatense fue con Gonzalo De León; Carlos Domecq, Nahuel Rodríguez y Julián Varuzza; Santiago Whelan, Nicolás Capurro, Diego Marziali, Joaquín Puglisi, Miguel Becco, Rodrigo Torres y Lautaro Rodríguez.

Con el envión anímico que significa triunfar, el próximo domingo tendrán que viajar nuevamente para medirse con SITAS que esta tarde perdió en su visita a Banfield por 4 a 3.

JORNADA MUY FRUCTIFERA

El feriado del 24 de marzo dejo muy buenas sensaciones en el conjunto de Mar del Plata porque pudieron encontrar resultados positivos en todas las categorías.

La intermedia consiguió su segundo triunfo consecutivo en el certamen al imponerse por 4 a 2 ante sus pares de Estudiantes con otra buena actuación goleadora de Rodrigo Fernández que convirtió dos tantos y los restantes fueron de Agustín Franco y Valentín Abal. Las anotaciones del local fueron de Lució Bronzieri y Jattar Habboud.

La sexta división, por su parte, logró un valioso triunfo con goleada incluida por 12 a 1. Los que convirtieron para el equipo de nuestra ciudad fueron Iñaki Fernández (6), Tadeo Cesari Martínez (3), Ramiro Alfonso, Gonzalo Luna y Santiago Puglisi.

Por último, la Séptima Categoría que esta integrada por muchos jugadores que están desarrollando su pirmer año de competencia, cayó por 2 a 1 con un gol de Franco Martino.