El Torneo Oficial tendrá actividad en el feriado

Aprovechando el 25 de mayo, el Torneo Oficial disputará la 10° fecha de la fase regular en la Línea “A” y además, será recupero para la Línea “B” donde habrá dos partidos.

Talleres será uno de los protagonistas del feriado. (Foto: Kris García)

Una vez más, el hockey de Mar del Plata tendrá una semana intensa por delante. Aprovechando el feriado por el 25 de Mayo, la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) disputará la 10° fecha de la Línea “A” en el Torneo Oficial.

En esta oportunidad, el líder IDRA será local en el Estadio Panamericano enfrentando a Del Valle de Necochea, en un duelo entre equipos de distintas realidades. Será un partido al que estén atentos en todos los escenarios.

Los que vienen detrás buscando pelear mano a mano tendrán sus compromisos. Universitario, segundo en la tabla de posiciones, tendrá un exigente duelo en su villa deportiva ante Trinity que se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, Mar del Plata Club que es el único invicto del certamen, recibirá a Banco Provincia que viene en ascenso y ya se ubica en la quinta colocación.

Once Unidos que después de un gran comienzo viene de algunas derrotas consecutivas, tendrá otro partido interesante ante Sporting en la Villa Marista. Además, completan el cronograma IAE Club recibiendo a CUDS y los dos equipos que no han sumado unidades en el campeonato, buscarán hacerlo enfrentándose entre si: en Pinamar, CET enfrentará a Biguá.

La Línea “B” tendrá dos encuentros que fueron postergados en su momento por la participación de los equipos en los Torneos Regionales. En este caso, MDQ 06 Hockey Club jugará en el Centro Municipal de Hockey ante Náutico a las 16.30 mientras que Talleres se enfrentará con Miramar Rugby Club a las 19 en el mismo escenario.