Atractiva fecha 5

Con la mayoría de los partidos el sábado, se disputará este fin de semana la fecha 5 del Torneo Oficial Femenino Copa “OAM”. Los líderes CUDS, CUDS “B” y Banco Provincia tratarán de mantener esa colocación.

Sporting y Unión del Sur se medirán mañana. (Foto: Carlos De Vita)

Sporting y Unión del Sur se medirán mañana. (Foto: Carlos De Vita)

El Torneo Oficial Femenino de Mar del Plata que pone en juego la Copa “OAM”, disputará durante el fin de semana la quinta fecha de su calendario.

CUDS, líder de la Línea “A”, tendrá el desafío de mantenerse allí después de haber logrado un importante triunfo el pasado fin de semana. En esta oportunidad tendrá que jugar ante Sporting, mientras que su escolta, Mar del Plata Club se enfrentará con Universitario que se encuentra en la tercera colocación. Será un partido muy interesante que puede incluso generar que el líder se aleje más.

IDRA será local el sábado ante IAE Club en La Josefa y por último, Trinity se va a cruzar con River que necesita puntos para salir de la zona de descenso directo en la cuál se encuentra actualmente.

En la Línea “B”, también hay un nuevo líder que es CUDS “B” y buscará permanecer en esa colocación cuando se mida ante uno de sus escoltas, Náutico. El otro escolta, Del Valle de Necochea, se medirá con Sporting “B” que está sumamente urgido de sumar unidades para mejorar su posición. El cuarto y el quinto de la tabla, en tanto, Mar del Plata Club “B” y Biguá serán rivales en esta jornada. Por último, IAE Club “B” será local de Once Unidos.

La última línea es la que habitualmente se desdobla. En Desarrollo, el líder Banco Provincia tendrá que visitar a General Urquiza que es su escolta. Pueyrredón y Miramar también tiene su atractivo porque ambos comparten la tercera colocación. Otro que se encuentra en esa posición es Campo de Pato de Balcarce que visita a Juvenilia y Quilmes se medirá con Libertad.

CRONOGRAMA

Línea A (Todos los partidos el sábado a las 16)

Sintético CUDS – IDRA vs. IAE Club
Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club vs. Universitario
Centro Municipal de Hockey Cancha 1 – Sporting vs. CUDS
Centro Municipal de Hockey Cancha 2 – Trinity vs. River

Linea B

Centro Municipal de Hockey Cancha 1 – 19:30 Hs. – Biguá vs. Mar del Plata Club “B”
Centro Municipal de Hockey Cancha 2 – 19:30 Hs. – CUDS “B” vs. Náutico
Centro Municipal de Hockey Cancha 2 – 18:00 Hs. – Sporting “B” vs. Del Valle (Nec)
Sintético Banco Provincia – 16 hs. – IAE Club “B” vs. Once Unidos

Linea Desarrollo

Centro Municipal de Hockey Cancha 1 – Sábado 18 hs. – Miramar vs. Pueyrredón
Centro Municipal de Hockey Cancha 1 – Domingo 14.30 hs. – Quilmes vs. Libertad
Sintético Banco Provincia – Domingo 14.30 hs. – Juvenilia vs. Campo de Pato (B)
Sintético CUDS – Domingo 14.30 hs. – Gral.Urquiza vs. Banco Provincia