Tres victorias ante Racing para MDQ 06

Las tres categorías que tuvieron competencia este domingo por la penúltima fecha del Torneo Metropolitano «B» Zona 2 lograron victorias ante Racing. La Primera División la primera se impuso por 5 a 1, la Intermedia por 4 a 2 y la Quinta por 10 a 1.

Rodrigo Torres anotó tres goles en el triunfo ante Racing (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)​

MDQ 06 Hockey Club pudo alzarse con un nuevo triunfo en condición de visitante al superar a Racing por 5 a 1 en la penúltima fecha de la primera fase en el Torneo Metropolitano “B” Zona 2.

No era un partido más para los marplatenses porque necesitaban cosechar de a tres en esta recta final del certamen y además, tenían que afrontar las ausencias de Santiago Whelan y Lautaro Rodríguez en el once inicial.

El resultado fue óptimo porque además pudieron ganar por una buena diferencia gracias a los goles que convirtió Rodrigo Torres en tres oportunidades y Diego Marziali en otras dos, ambos jugadores surgidos netamente de la cantera del club. Cristian Luna se encargó de anotar el único tanto del conjunto de Avellaneda.

Antes de la última fecha de esta primera instancia, los marplatenses cosechan 3 triunfos, 3 empates e igual cantidad de victorias para una suma total de 12 puntos que tratarán de incrementar el 8 de julio cuando reciban como locales a Campana en la última jornada.

La jornada resultó completa porque todas las categorías que jugaron se quedaron con la victoria. En la previa del partido de Primera, la Intermedia también pudo ganar pero por 4 a 2 en esta ocasión.

Los goles del partido fueron marcados por Pablo Norberto en dos ocasiones, Rodrigo Fernández y Héctor Girard que anotó su primer tanto desde su regreso al club con el que supo jugar años atrás.

La Quinta División también se quedó con los tres puntos después golear 10-1 a sus pares de Racing. Los goles fueron marcados por Iñaki Fernández (2), Gonzalo Luna (2), Octavio Sainz (2), Santiago Puglisi (2), Franco Herrera y Mateo Silva Medina.

Fue un viaje perfecto, el último de esta parte del año para MDQ 06 Hockey Club y lo único que resta es encontrar siempre una mejora en el rendimiento y sumar los tres puntos en la fecha final pensando en la Reválida.