Empate para CUDS

Se disputó anoche un partido importante para la definición de la fase regular en la Zona Campeonato. Universitario e IAE Club igualaron 1-1 y le aseguraron el número 1 a CUDS. Estos tres, con Mar del Plata Club, serán los protagonistas de los cruces.

El festejo del gol de Universitario convertido por Lucía Soberón. (Foto: Diego Landi)

El festejo del gol de Universitario convertido por Lucía Soberón. (Foto: Diego Landi)

En la definición de la fase regular, anoche se disputó un partido importante dentro de la Zona Campeonato del Torneo Oficial de Hockey Femenino. Se enfrentaron los dos escoltas que tiene CUDS actualmente, IAE Club y Universitario.

En el adelanto de la última jornada que se disputará el fin de semana, ambos elencos empataron 1 a 1 y esto juega a favor del ahora puntero porque independientemente de cómo salga su partido del fin se semana ante River se quedará con la primera colocación de la fase regular.

Las “lechuzas” comenzaron en ventaja gracias al gol de Lucía Soberón, pero las dirigidas por Rodrigo Estévez llegaron al empate cuando sólo restaban 40 segundos para el final del juego con un penal que convirtió Victoria Chioli.

Después de este resultado, se definió que IAE Club quedará en el segundo puesto teniendo en cuenta que tiene un partido ganado más que Universitario aunque los dos quedan con 39 puntos. El cuarto lugar, es para Mar del Plata Club que hasta ahora tiene 33 unidades, pero no perderá esa colocación pase lo que pase.

En los cruces que definirán el campeonato, en tanto, el duelo que se dio ayer entre Universitario e IAE se repetirá, mientras que CUDS se medirá con Mar del Plata Club en la reedición de la final del año 2014 donde se impuso el equipo dirigido por aquellos días por Franco Pezzelato.