MDQ 06 HC ganará los puntos sin jugar

El conjunto de Mar del Plata ganará los 3 puntos en juego por la fecha 10 del Metropolitano “B” ya que su rival, EFI Lobos, no viajará a la ciudad en Primera e Intermedia. De todos modos, habrá dos partidos porque desde las 10 de la mañana del domingo se presentarán la Séptima y la Sexta de ambos clubes.

Sin jugar, MDQ 06 HC ganará los puntos este fin de semana. (Foto: Carlos De Vita)

Sin jugar, MDQ 06 HC ganará los puntos este fin de semana. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club tenía programado un encuentro correspondiente al Torneo Metropolitano “B” este domingo en el Sintético Panamericano, pero sin embargo sumará los puntos correspondientes a la fecha 10 de la segunda rueda.

Es que se tenía que enfrentar con EFI Lobos, el último en la tabla de posiciones, pero la visita informó que no viajará con las categorías Intermedia y Primera y por lo tanto, al dar WO, los marplatense ganarán automáticamente los 3 puntos en ambas divisionales y seguirán sumando unidades ya que quedarán con 45 en Primera y con 29 en “Inter”.

De todas maneras, habrá actividad en Mar del Plata porque si bien no viajarán con las divisionales mayores, lo harán con las formativas por lo que el Sintético Panamericano recibirá de todas maneras dos partidos.

Desde las 10 de la mañana estarán en competencia los chicos de la categoría séptima, mientras que a las 11.30 se presentarán los de Sexta División, por lo que al menos las categorías formativas tendrán la oportunidad de seguir sumando rodaje dentro de este certamen.