La Sexta de MDQ 06 HC es Subcampeona de la Reválida

El equipo marplatense cayó en la final de la Reválida de Sexta División del Torneo Metropolitano «B» por Shoot Out y concluyó el año como sub-campeón de la categoría. Después de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, cayeron en penales australianos por 3 a 1 cerrando una temporada sumamente positiva.

El equipo de Sexta División que disputó la final.

La Sexta División de MDQ 06 Hockey Club terminó su participación en el Torneo Metropolitano “B” como sub-campeón, concluyendo además el año deportivo para el club que ha sido positivo desde distintos aspectos.

En lo deportivo venían de consagrarse campeones del Torneo Oficial de Seven el pasado lunes y tenían una nueva final por delante con una categoría que promete muchas alegrías para el club como la Sexta.

El tiempo reglamentario terminó empatado ante Ferrocarril Oeste 1 a 1 con los goles que marcaron Ignacio López Mañas para los marplatenses y Tomás Sarsona Rauch para los de Caballito. Después de un partido con intensidad, nervios y nada menos que un trofeo en juego; los chicos tenían que definir el campéon de la Reválida a través de los penales australianos en la cancha de Quilmes Athletic Club. De a poco fueron desfilando los ejecutores con mayor certeza para Ferro y por eso, se terminaron imponiendo por 3 a 1.

La única ejecución convertida por los marplatenses fue de Ramiro Alfonso, mientras que en el caso del equipo triunfador lo hicieron el propio Sarsona Rauch, Santiago Viggiano y Dante Salvati Christiansen.

El resultado final parece una anécdota para un grupo en crecimiento constante y que además ha tenido un año de progreso evidenciado a través de la buena campaña que los depositó en esta final.

El plantel que estuvo en Quilmes disputando este último encuentro para MDQ 06 Hockey Club estuvo integrado por Franco Martino, Julian Massenzio, Joaquin Gutierrez, Juan Manuel Aquistapacce, Luciano Ferrer, Mateo Raimondi, Ignacio Mañas, Nahuel Dorado, Ramiro Alfonso, Santiago Leza, Mateo Medina, Tadeo Cesari, Nehuen Cesari, Tomas Murga, Lautaro Suarez, Santiago Distefano y Bautista Carrena.