MDQ 06 Hockey Club comenzó a trabajar

El plantel superior del equipo marplatense comenzó con los trabajos de la mano del preparador físico Mario Ceratto y se plantea objetivos muy altos para el año deportivo que tienen por delante.

MDQ 06 Hockey Club empezó a trabajar en Parque Primavesi.

Con el sol y el buen clima como protagonista absoluto en Parque Primavesi, MDQ 06 Hockey Club comenzó su pre-temporada de cara a un 2020 que estará cargado de enormes desafíos.

Como en cada inicio, el que se hizo cargo de los trabajos fue el preparador físico Mario Ceratto que dispuso de distintos ejercicios buscando reactivar a los jugadores y marcar desde los primeros movimientos, la intensidad que tendrá la pre-temporada y que se extenderá desde ahora con mayor cantidad de estímulos.

Estuvo presente también el entrenador Lucas Piersanti que tendrá su segundo año consecutivo dirigiendo al equipo después de un 2019 exitoso desde todo punto de vista. Ahora hay nuevos objetivos a la vista: “tenemos muchas ganas porque hay muchos desafíos. Comenzamos la pre-temporada que es fundamental para la intensidad que tienen estos objetivos. Este año los chicos ya me conocen a mí y yo los conozco a ellos; estamos motivados”.

El Coordinador Deportivo de la institución, David Ardusso también se refirió a la tarea que tienen por delante: “es un desafío cada año porque nos cuesta mucho y nos lleva mucho esfuerzo. Cada vez que termina un año, renovamos las expectativas levantando el techo y el piso en los objetivos. Ahora tenemos un torneo mucho más duro y esperamos que salga de la mejor manera”.

El grupo de jugadores será muy numeroso y, una vez más, el club tendrá la estructura completa de divisiones formativas desde la Intermedia hasta la Décima lo que habla a las claras del crecimiento que ha tenido MDQ 06 Hockey Club. El capitán Nahuel Rodríguez fue muy claro respecto de la importancia del 2020: “estamos contentos de volver a comenzar porque hacía un mes y medio que había terminado el torneo pero teníamos un plan de gimnasio que fuimos trabajando. Este año por volver a la B1 y competir en un Argentino B, me parece que será el más importante desde que estoy con los chicos”, sentenció.

MDQ 06 HC entrenando.

Otro de los experimentados integrantes del plantel y habitual titular en el equipo, Carlos Domecq, remarcó el profesionalismo de la preparación y las ganas de volver a la competencia: “es una alegría enorme empezar un año más con el club con una nueva competición en la B, un regional y la posibilidad de tener otra vez seleccionado en la ciudad. También está bueno ver chicos que se están sumando a la Primera, venimos de estar con la nutricionista del club y estamos motivados por como terminó el año pasado”, finalizó.

MDQ 06 Hockey Club finalmente está en marcha pensando en incrementar su tarea y llegar en óptimas condiciones a cada uno de los competitivos torneos que tienen por delante.