Amistoso para MDQ 06 HC

El próximo domingo, en el Sintético Panamericano y desde las 14, MDQ 06 Hockey Club disputará un amistoso ante Banfield dentro de la preparación para el Torneo Metropolitano “B” que comenzará a finales de marzo.

MDQ 06 Hockey Club tendrá una buena medida el domingo.

MDQ 06 Hockey Club tendrá una buena medida el domingo.

MDQ 06 Hockey Club continúa con su intensa pre-temporada de cara al inicio del Torneo Metropolitano “B” el domingo 29 de marzo. El equipo que dirige técnicamente Santiago Whelan viene de jugar un amistoso informal con Alemanes de Quilmes donde perdió por 4 a 1 con la categoría Intermedia y 3 a 1 con el equipo de Primera División.

Si bien el camino de la pre-temporada sigue con la exigencia alternada entre los trabajos físicos a cargo del preparador físico Gustavo Cuello y las prácticas de hockey que están a cargo del entrenador del equipo.

En este regreso a la experiencia del Metro “B”, los marplatenses deben seguir sumando minutos de juego ante equipos de primer nivel para no sólo medirse ante los mismos, sino también darse cuenta de las falencias que tienen en esta parte del año para empezar a trabajarlas.

En ese sentido, el próximo domingo en el Sintético Panamericano, escenario que utilizarán para jugar de local durante la presente temporada, se medirán con Banfield desde las 14 en la categoría Intermedia y a continuación se medirán los equipos de Primera.

Será otra buena medida para un elenco que se está preparando para uno de sus grandes desafíos desde que se fundó MDQ 06 Hockey Club, volver al sitio que nunca debió abandonar.