MDQ 06 HC viaja a La Plata para jugar ante Estudiantes

Este domingo se disputará la segunda jornada del año para el Torneo Metropolitano “B” de Hockey Masculino donde MDQ 06 Hockey Club tendrá su primer partido en condición de visitante. Será ante Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell.

El inicio de campeonato para MDQ 06 Hockey Club en el Metropolitano “B” fue muy positivo porque pudo obtener un buen rendimiento y además, el triunfo ante un rival difícil como Quilmes “B” por 3 a 2.

Ahora llega el momento a afrontar la primera visita de la temporada y será este domingo desde las 16 cuando enfrenten, en el Country de City Bell a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha.

El “Pincha” viene de una caída en su debut ante Lanús por 3 a 1 y buscará recuperarse en casa por lo que se espera un duelo de alta intensidad y buen hockey.

Javier Dadamo pudo trabajar en la semana con buenas sensaciones y, además, tendrá todo el plantel disponible para utilizar a sus jugadores de la manera que crea más conveniente en un partido que puede ser clave.

Es que después de este compromiso, los marplatenses tendrán dos presentaciones más como local de manera consecutiva. La tercera fecha será el 2 de abril ante Lanús y la cuarta, el 16 del mismo mes ante Martín Güemes.

Como suele suceder en cada ocasión donde se presenta en condición de visitante, MDQ 06 HC viajará con todas sus categorías formativas, comenzando con los partidos en La Plata desde temprano para que jueguen sus partidos la octava, séptima, sexta, quinta división y a las 14.30, como previa del partido de Primera, la Intermedia que también viene de un valioso triunfo.

CRONOGRAMA – Fecha 2 – Metropolitano “B” 2023

Estudiantes (LP) vs. MDQ 06 HC
Santa Bárbara “B” vs. Santa Bárbara 1-4 (partido adelantado)
Lanús vs. Martín Güemes
Quilmes “B” vs. Berazategui
Alemanes de Quilmes vs. Velez
QHS vs. SAG (Lomas de Zamora)
Ferrocarril Oeste vs. SAG (Polvorines)
GEBA “B” vs. Banade