Mondo y Nuñez empiezan a jugar la Final Series con Italia

Los marplatenses Agustín Nuñez y Nicolás Mondo están en Kuala Lumpur dispuestos a comenzar un nuevo torneo con la camiseta de la Selección Italiana en un impactante estadio.

El plantel de Italia que participará de las Final Series.

Kuala Lumpur será la sede de las Final Series de la FIH con la presentación de Selecciones de primer nivel entre las cuáles está Italia.

El combinado “azurro” tiene en sus filas a dos jugadores marplatenses como Agustín Nuñez que hace años viene disputando torneos de esta calidad con esa camiseta y también Nicolás Mondo que de las Selecciones juveniles se ha ganado un lugar en el equipo mayor.

En la fase regular, Italia tendrá que medirse primero este 26 de abril ante China en el primer compromiso, dos días después se enfrentarán con Brasil y el 29 de abril se medirán con el local, Malasia para cerrar la fase regular.

“Vinimos a clasificar entre los tres primeros de la zona para seguir mejorando como equipo y en individualidades. Queremos prepararnos para el Europeo B que jugamos en Julio en Francia”, indicó a Marca Deportiva Nuñez ya instalado en suelo malayo.

Además, agregó que “el equipo cambió muy poco desde el úlitomo torneo y con la integración del Sub-21 nos sentimos un grupo muy unido. La ambición es estar entre los 6 primeros del torneo”.

https://www.instagram.com/p/BwpGuyLFFn3/?utm_source=ig_web_copy_link