MDQ 06 HC recibe a uno de los punteros del Metro

Este domingo desde las 16 en el Sintético Panamericano, el equipo marplatense jugará ante San Fernando “B” por la fecha 6 del Torneo Metropolitano “B” Zona 2. Aunque tendrá bajas, tratará de alcanzarlo en la cima. Además, jugará la Intermedia y el equipo del Torneo Oficial ante Deportivo Norte.

El próximo domingo MDQ 06 Hockey Club afrontará uno de los partidos más interesantes de esta temporada en el Torneo Metropolitano “B” Zona 2 cuando reciba en el Sintético Panamericano desde las 16 a San Fernando “B” por la Fecha 7.

Los marplatenses tienen una muy buena oportunidad de acercarse a quien es uno de los líderes del grupo junto con Santa Bárbara “B”. Ambos tienen 15 puntos y MDQ está con 12 por lo que puede ser un punto importante de quiebre en el desarrollo de la temporada.

Será además, el segundo partido del año que disputará como local y el anterior terminó en goleada ante Racing y tratará de seguir sumando en casa, un dato importante para el certamen.

En lo deportivo, el entrenador Lucas Piersanti sabe que tendrá tres ausencias importantes de jugadores que habitualmente son titulares. Tanto Nahuel Rodríguez como Nicolás Capurro, están dirigiendo a IAE Club y Trinity en damas disputando el Torneo Regional “B” en Tandil. Además, Santiago Whelan también será baja por viaje.

La Intermedia también se presentará pero a las 14.30 buscando mantenerse en la racha positiva con la que ha iniciado el año ya que tiene 5 triunfos en igual cantidad de presentaciones. La particularidad es que en esta categoría, San Fernando “B” también ganó todos los partidos que jugó (6) y será un duelo entre los únicos invictos.

Para completar el día, a las 17.30 será el momento del Torneo Oficial Masculino donde ha acumulado 9 unidades y es uno de los tres líderes. El enfrentamiento será ante Deportivo Norte que no ha sumado puntos y perdió los cuatro encuentros que lleva jugados.

CRONOGRAMA – Fecha 7

MDQ 06 HC vs. San Fernando “B”
Campana vs. Ducilo “B”
SITAS vs. Luján
Santa Bárbara “B” vs. EFI Lobos
BACS vs. SAG (Lomas de Zamora)
Libre: Racing

POSICIONES

1° San Fernando “B” 15 ptos.
2° Santa Bárbara “B” 15 ptos.
3° MDQ 06 HC 12 ptos.
4° SAG (Lomas de Zamora) 12 ptos.
5° BACS 12 ptos.
6° SITAS 10 ptos.
7° EFI Lobos 7 ptos.
8° Ducilo “B” 4 ptos.
9° Luján 1 pto.
10° Racing Club 0 ptos.
11° Campana 0 ptos.