Italia, con Puglisi, cayó ante Gales en el segundo partido

El equipo “Azzurro” enfrentó al combinado galés en la segunda presentación del EuroHockey Junior que se disputa en República Checa y cayó por 2 a 1.

Santiago Puglisi con la camiseta italiana.

En la segunda presentación por el Campeonato EuroHockey Junior que se está desarrollando en la ciudad checa de Plzeň Litice , la Selección Italiana Masculina perdió ante Gales por 3 a 1.

Era una buena medida la que tenían enfrente en la tarde de hoy porque eran los dos equipos que habían ganado en la jornada inicial de la competencia y mostraron un gran nivel. El marplatense Santiago Puglisi volvió a ser titular en la disposición del entrenador Germán Cháves.

El único tanto anotado fue el descuento final porque ya perdían 3-0 cuando llegó el tanto de Daniele Cavallini para darle cifras definitivas al marcador.

Ahora, con un triunfo y una derrota en su haber, jugarán recién el miércoles ante el local, República Checa y el viernes se medirán con Turquía; mientras que la última presentación se dará el sábado 30 cuando se crucen con Irlanda para saber como será el futuro.