MDQ 06 tendrá su 2° viaje del Reubicación

El equipo marplatense enfrentará el domingo desde las 16 a Quilmes “B” por la cuarta fecha de la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B”. Viajarán todas las categorías.

Este domingo desde las 16, MDQ 06 Hockey Club afrontará un partido muy importante en sus aspiraciones de pelear bien arriba en la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B” de Hockey Masculino.

El conjunto marplatense viajará para enfrentarse con Quilmes “B” en la cuarta fecha del certamen y deberá sacar un resultado positivo para mantenerse en la lucha antes de una seguidilla de partidos como local que puede dejarlo ante la posibilidad de ir por el campeonato que defiende.

La idea del entrenador Mariano Vago es mantener el mismo esquema y formación que en el triunfo de la semana pasada frente a Universitario La Plata “B” por 2 a 1 para afianzar una filosofía de juego en el equipo. Esto le ha costado durante el año porque hubo muchas variantes de partido a partido.

Hasta el momento, el equipo de Mar del Plata ha cosechado dos triunfos y una derrota en lo que va de esta segunda etapa del año y la única caída se dio en el anterior partido como visitante donde sufrió muchas ausencias.

Quilmes “B” ya ha tenido fecha libre en esta instancia y luego ha acumulado dos triunfos en igual cantidad de presentaciones por lo que se transforma en un rival directo en la lucha por los primeros lugares de la Zona 1.

Además del equipo de Primera, la delegación estará completa porque viajarán todas las categorías formativas (Octava, Séptima, Sexta, Quinta e Intermedia) completando un domingo a pleno hockey.

Justamente la “Inter” tendrá también el desafío de seguir sumando triunfos en esta instancia sabiendo que es defensor del título en el Reubicación y por eso tendrá un partido importante desde las 14.30 y en la previa del encuentro de Primera.

CRONOGRAMA – Fecha 4 – Zona Reubicación

SAG (Lomas de Zamora) vs. EFI Lobos
Quilmes “B” vs. MDQ 06 HC
Universitario La Plata “B” vs. Estudiantes (LP)
Lanús vs. Luján
Libre: GEBA “B”

POSICIONES – Zona 1

1° GEBA “B” 9 ptos.
2° Lanús 7 ptos.
3° Quilmes “B” 6 ptos.
4° MDQ 06 HC 6 ptos.
5° Estudiantes (LP) 4 ptos.
6° Universitario (LP) “B” 3 ptos.
7° SAG (Lomas de Zamora) 0 ptos.
8° Luján 0 ptos.
9° EFI Lobos 0 ptos.